Home Shopping Contacto del servicio al cliente de Office Depot, Inc. (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio al cliente de Office Depot, Inc. (teléfono, correo electrónico)

214

Comuníquese con Office Depot, Inc: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de OfficeDepot.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Office Depot, Inc.
6600 Sendero militar norte
Boca Ratón, FL 33496
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-GO-DEPOT
Teléfono: 1-800-463-3768
Teléfono: 1-888-315-5073 (servicios técnicos)
Correo electrónico: [email protected] (consultas de exportación)
____

Acerca de Office Depot
Office Depot es una popular cadena de tiendas de suministros de oficina fundada por F Patrick Sher en 1986. Con sede en Boca Raton, Florida, EE. UU., Office Depot tiene una red de más de 1,400 tiendas en todo el país. Las tiendas también operan bajo las marcas OfficeMax, CompuCom y Grand & Toy. Formado por la fusión de Office Depot y OfficeMax, Office Depot, Inc se jacta hoy de ventas anuales de $ 11 mil millones y emplea a más de 38,000 personas. El proveedor líder de servicios, suministros y productos para empresas impulsa las ventas a través de sus tiendas físicas y también de los canales de comercio electrónico.

Categor√≠as de productos que se encuentran en Office Depot sitio web incluir correo / empaque / env√≠o, etiquetas, archivo / carpetas, bol√≠grafos / marcadores, carpetas / accesorios, almacenamiento, calendarios, cinta / adhesivos, papel, cuadernos / blocs, tinta / t√≥ner, herramientas de limpieza, limpiadores, toallas de papel, computadoras , monitores, perif√©ricos, sillas de oficina, mesas, librer√≠as, decoraci√≥n / iluminaci√≥n de oficina, archivadores, √ļtiles escolares, entre otros. Hay una secci√≥n de Ofertas para aquellos que buscan grandes descuentos y gangas. Si prefiere comprar en una tienda Office Depot, puede usar el localizador de tiendas en el sitio web para ubicar una m√°s cercana a su direcci√≥n.

Además de los suministros de oficina, los clientes pueden hacer uso de los servicios de impresión personalizada para imprimir tarjetas de presentación, materiales de marketing, etiquetas, documentos, entre otros. También puede reparar computadoras y teléfonos inteligentes, tener un software instalado y obtener soporte técnico. Las compras en el sitio web se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los pedidos que califiquen vienen con envío gratuito. Además de la entrega estándar, los compradores pueden optar por la entrega al día siguiente o el envío exprés. También puede optar por recoger el artículo en la tienda. La mayoría de los artículos en stock están disponibles para recoger en 1 hora.

Si no est√° satisfecho con la calidad del producto, puede devolverlo en su estado original para obtener un reembolso completo. El reembolso se emite seg√ļn el m√©todo de pago. Los reembolsos generalmente aparecen dentro de 3-5 d√≠as h√°biles. Si es un comprador habitual, puede unirse a Office Depot OfficeMax Rewards para ganar y canjear puntos de recompensa. ¬ŅViene una ocasi√≥n especial? Busque tarjetas de regalo virtuales o f√≠sicas de Office Depot. Las tarjetas de regalo se pueden recargar para una variedad de monedas. Tambi√©n se puede personalizar con un mensaje y una imagen. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, reembolso, garant√≠a, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de Office Depot.

.