Contacto del servicio de atención al cliente de AirportRentals.com

126

Póngase en contacto con AirportRentals: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de AirportRentals.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de alquiler de coches.

Oficina central
Nivel 5, 12 Madden Street,
Auckland, Nueva Zelanda

Servicio al Cliente
Teléfono: 1300350401/1800 655628 (Australia)
Teléfono: 0800765 80 (Bélgica)
Teléfono: 1800311 1512 (Canadá)
Teléfono: 0800901780 (Francia)
Teléfono: 0800 1844519 (Alemania)
Teléfono: 800968645 (Hong Kong)
Teléfono: 800873550 (Italia)
Teléfono: 0800144129 (Nueva Zelanda)
Teléfono: 800101 30 19 (Singapur)
Tel√©fono: 900 98 45 82 (Espa√Īa)
Teléfono: 1800311 1512 (EE. UU.)
Teléfono: +64 9308 7479 (otros)
______

Acerca de AirportRentals
Alquilar un automóvil es un viaje esencial para muchos. La industria del alquiler de coches se ha desarrollado a un ritmo vertiginoso. Uno de los jugadores que atienden a quienes viajan con frecuencia en avión es AirportRentals. El sitio web AirportRentals.com, operado por Car Rental Public con sede en Auckland, Nueva Zelanda, hace que reservar un automóvil sea una experiencia sin problemas. Permite a los viajeros reservar un vehículo en más de 50.000 lugares de recogida, muchos de ellos estratégicamente ubicados en aeropuertos y centros de la ciudad. Sobre el sitio web, los usuarios pueden comparar y reservar ofertas. No hay tarifas de reserva ni otros cargos ocultos.

La b√ļsqueda de un autom√≥vil se puede realizar ingresando al aeropuerto, ciudad o pueblo, junto con la hora de recogida y entrega. AirportRentals afirma que ha reservado con √©xito m√°s de un mill√≥n de alquileres de autom√≥viles en m√°s de 2000 ubicaciones en 150 pa√≠ses. Algunas de las principales ubicaciones incluyen Australia, Canad√°, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia y M√©xico. Al utilizar la herramienta de b√ļsqueda, a los usuarios se les mostrar√°n las opciones disponibles, incluidos los modelos de veh√≠culos, el tipo de combustible y otra informaci√≥n relacionada. Para confirmar una reserva, deber√° registrarse en el sitio web. Al registrarse, puede iniciar sesi√≥n para ver o administrar las reservas.

Algunas de las empresas de alquiler de coches populares que figuran en la plataforma incluyen Budget, Hertz, Sixt, Avis, National y Enterprise. Puede filtrar las opciones por precio, n√ļmero de personas y tipo de autom√≥vil. La mayor√≠a de las ubicaciones ofrecer√°n tipos de autom√≥viles populares como mini, compactos, SUV, camionetas, veh√≠culos de lujo y camionetas de carga. Tambi√©n puede elegir transmisi√≥n manual o autom√°tica. Los usuarios disfrutan de una tarifa de cancelaci√≥n baja, exenci√≥n de da√Īos por colisi√≥n, seguro y asistencia en caso de aver√≠a. Tambi√©n puede leer las rese√Īas dejadas por otros usuarios antes de confirmar la reserva.

Los usuarios registrados pueden iniciar sesión en su cuenta en el sitio web o en la aplicación para teléfonos inteligentes para ver la confirmación, editar detalles, cambiar fechas, cambiar de vehículo o cancelar la reserva. El pago de la reserva se puede realizar con Visa o MasterCard. Si bien algunas empresas de alquiler en la plataforma requerirán el pago total por adelantado, otras no lo exigirán hasta que recoja. Si cancela, tenga en cuenta que el monto de la tarifa de cancelación depende de la empresa de alquiler. También puede haber sanciones si devuelve el vehículo después de la hora de entrega. Lea los términos para conocer la política de devolución tardía. Para quejas o consultas sobre reserva, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el soporte de AirportRentals.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Seamless.com
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Hoteles.com