lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de AirTrain JFK




Póngase en contacto con AirTrain JFK: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de AirTrain, Nueva York, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del transporte del aeropuerto y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de AirTrain a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey
4 World Trade Center
150 Greenwich Street
Nueva York, NY 10007
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 877-JFK-AIRTrain (535-2478)
Teléfono: 718-244-4444 (JFK)
Teléfono: 718-244-4225 (objetos perdidos)
Teléfono: 973-961-6000 (Newark Liberty)
Teléfono: 212-435-3008 (comentarios)
Correo electrónico: [email protected] (perdido y encontrado)
____




Acerca de AirTrain JFK
AirTrain es un monorraíl que conecta a los viajeros con el aeropuerto y con las líneas de metro de Nueva York. Inaugurado en el año 2003, AirTrain es propiedad de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. El transporte elevado de 3 líneas conecta desde / hacia el Aeropuerto Internacional Kennedy, además de los trenes subterráneos y autobuses de MTA New York City Transit y Long Island Rail Road. El viaje desde las terminales de las aerolíneas a Jamaica y la estación Howard Beach demora unos 10 minutos. El transporte público a los principales destinos de Nueva York y Nueva Jersey está disponible las 24 horas del día. El servicio es gratuito para quienes viajan diariamente entre terminales de aerolíneas. En cuanto a Newark, AirTrain permite a los viajeros viajar desde y hacia NJ Transit, PATH y Amtrak. Visita el sitio web para ver el mapa de ruta, obtener información sobre tarifas y mucho más.




Para acceder a AirTrain JFK en las estaciones de Jamaica y Howard Beach hay una tarifa de $ 5 por persona. Los viajeros pueden comprar MetroCards que se pueden usar en AirTrain y en el metro de NYC Transit. Las MetroCards se pueden comprar en las máquinas expendedoras de boletos usando tarjetas de crédito / débito. No se permite comer, fumar ni beber en el sistema AirTrain. Los viajeros pueden llevar su equipaje, carritos de equipaje e incluso cochecitos. También hay ubicaciones de sillas de ruedas dentro de los vehículos para viajeros discapacitados. Para más información o consultas sobre boletos, paradas, MetroCards, estacionamiento, artículos perdidos u otros, comuníquese con el servicio al cliente de AirTrain JFK.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas