Contacto del servicio de atención al cliente de Allure Beauty Box

160

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Allure Beauty Box, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del servicio de suscripción.

Oficina central
1 World Trade Center
Nueva York, NY 10007

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-274-1603
Correo electrónico: [email protected]______

Acerca de Allure Beauty Box
Allure Beauty Box es un servicio de suscripci√≥n de belleza mensual administrado por Allure Magazine, con sede en Nueva York. Los mejores productos de maquillaje y cuidado de la piel son seleccionados por el equipo de Allure y enviados a las direcciones de los suscriptores cada mes. Allure es una popular revista para mujeres publicada por la compa√Ī√≠a mundial de medios Conde Nast. Los miembros de Allure Beauty Box obtienen 5 muestras de productos de tama√Īo de lujo. El equipo de Allure aparentemente prueba m√°s de 50.000 productos al a√Īo. Sin embargo, solo los mejores y probados se seleccionan y env√≠an cada mes. La caja de belleza tiene productos para el cuidado de la piel y el cabello con un valor de $ 50-90. Puede incluir un delineador de ojos, crema, esencia de agua, limpiador o l√°piz labial. Los productos seleccionados por el editor vienen en tama√Īo de lujo. Para saber qu√© se enviar√° en la caja de belleza del mes actual, puede visitar el sitio web.

Los miembros nuevos solo pagan $ 10 por la primera caja. La primera caja tambi√©n viene con un regalo especial. Puede elegir entre suscripciones mensuales, trimestrales o anuales. La suscripci√≥n anual que cuesta $ 150 ofrece 31 productos valorados en $ 312. La caja de belleza a veces tiene productos de bonificaci√≥n y productos de un solo uso, como m√°scaras de l√°minas. No solo que los usuarios tambi√©n recibir√°n una mini-revista con rese√Īas de productos y consejos. El pago de una nueva suscripci√≥n se puede realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover o American Express. Puede administrar la suscripci√≥n desde su cuenta. La membres√≠a se puede cancelar en cualquier momento.

Todas las cajas se envían antes de la tercera semana del mes. La membresía mensual también incluye el envío. Si desea actualizar la dirección de envío, puede actualizar antes de que se envíe la siguiente caja. Actualmente, Allure Beauty Box se envía solo a direcciones dentro de los EE. UU. Para cambiar el plazo de su suscripción de mensual a anual, puede comunicarse con el soporte de Allure. Todas las cajas enviadas son definitivas y no se pueden devolver ni cambiar. Sin embargo, puede comunicarse con el equipo de Allure y dar su opinión sobre los productos recibidos. Si recibió el mismo producto dos veces, puede comunicarse con el soporte para un sustituto. El producto de reemplazo puede tardar de 4 a 6 semanas. Para quejas o consultas sobre cancelación, reembolso u otros, contacta con el soporte de Allure.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de RingCentral (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de soporte del zoológico de San Diego (teléfono, dirección)