miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de AMResorts (teléfono, correo electrónico)




Comuníquese con AMResorts: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de AMResorts, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena de resorts. Comuníquese con el servicio al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
AMResorts
7 Campus Boulevard
Newtown Square, PA 19073
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-496-3879 (Resorts Zoetry)
Teléfono: 1-866-467-3273 (complejos turísticos secretos)
Teléfono: 1-855-652-7328 (Resorts sin aliento)
Teléfono: 1-866-237-3267 (Resorts Dreams)
Teléfono: 1-877-669-995 (ahora resorts)
Teléfono: 1-855-473-3532 (Reflect resorts)
Teléfono: 1-866-786-7227 (complejos turísticos Sunscape)
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de AMResorts
AMResorts es una cadena de resorts de lujo que opera como subsidiaria de Apple Leisure Group. Fundada en 2001, AMResorts cuenta con propiedades en ubicaciones en M√©xico, Jamaica y Rep√ļblica Dominicana. Los complejos tur√≠sticos est√°n ubicados en lugares de ocio privilegiados y cuentan con las mejores comodidades, como un spa y un comedor gourmet. La colecci√≥n de resorts que posee y administra actualmente incluye Zoetry Wellness & Spa Resorts (que ofrece el m√°s alto nivel de lujo), Secrets Resorts & Spas (entornos frente al mar), Breathless Resorts & Spas (emocionantes destinos solo para adultos), Dreams Resorts & Spas (lujosos escape), Now Resorts & Spas (con configuraciones junto al mar), Reflect Resorts & Spas (vacaciones frente a la playa) y Sunscape Resorts & Spas (escapadas a las playas).




La galardonada cadena de complejos tur√≠sticos tiene propiedades perfectas para la relajaci√≥n, escapadas rom√°nticas, reuniones, bodas, reuniones y aniversarios. Las habitaciones y suites cuentan con su propia terraza o balc√≥n amueblado. Adem√°s, tiene servicio a la habitaci√≥n las 24 horas o puede cenar en los restaurantes a la carta. Los resorts ofrecen una amplia gama de actividades como deportes acu√°ticos, excursiones, fitness y nataci√≥n. Para aquellos que necesitan Internet, hay WiFi gratis. Para una menci√≥n r√°pida de los spas, los hu√©spedes pueden aliviar el estr√©s y disfrutar de los √ļltimos tratamientos de hidroterapia y aut√≥ctonos que ayudan a calmar los m√ļsculos y desintoxicar el cuerpo.

Puede reservar sus vacaciones en una de las propiedades de AMResorts en el sitio web. Se ofrecen paquetes especiales para reuniones y bodas. Hay p√°ginas separadas para los complejos tur√≠sticos que ofrecen una descripci√≥n general de la propiedad, los aspectos m√°s destacados y las caracter√≠sticas. La reserva de habitaciones se puede hacer por tel√©fono o en l√≠nea utilizando las principales tarjetas de cr√©dito. Inicie sesi√≥n en su cuenta para ver un resumen del historial de reservas, actualizar o modificar la pr√≥xima reserva, solicitar traslados al aeropuerto y tratamientos de spa, y mucho m√°s. Suscr√≠base a los boletines informativos por correo electr√≥nico para recibir las √ļltimas ofertas y promociones en las propiedades de AMResorts. ¬ŅInteresado en una carrera en AMResorts? La cadena de resorts de lujo tiene una serie de vacantes que se actualizan peri√≥dicamente en el sitio web. Tambi√©n puede leer los beneficios y enviar solicitudes en l√≠nea. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre reserva, reembolso, cancelaci√≥n, ofertas, carrera / trabajos, u otros, comun√≠quese con el soporte de AMResorts.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas