Home Travel Contacto del servicio de atención al cliente de ASAP Tickets (teléfono, correo...

Contacto del servicio de atención al cliente de ASAP Tickets (teléfono, correo electrónico)

187

Póngase en contacto con ASAP Tickets: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Asaptickets.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de viajes. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Red de viajes internacionales
100 Pine Street, Suite 1925,
San Francisco, CA 94111
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-650-263-1714
Teléfono: 1-800-750-2238
Teléfono: + 44-203-695-0964 (Reino Unido)
Teléfono: + 39-06-94809637 (Italia)
Correo electrónico: [email protected]_____

Acerca de ASAP Tickets
ASAP Tickets es un portal de viajes en línea que facilita la reserva de vuelos, hoteles y paquetes de viaje. Fue fundada en el año 2001 y es operada por International Travel Network (ITN). La plataforma ASAP Tickets conecta a más de 650 agentes de viajes y cubre los mercados de EE. UU., Europa, Asia y Oriente Medio. También es una empresa acreditada por el Better Business Bureau (BBB).

Los viajeros pueden buscar vuelos utilizando la herramienta de búsqueda en el página principal. Al ingresar la fecha, el origen y el destino, los usuarios pueden buscar los vuelos más económicos en el momento dado. Puede filtrar los resultados de búsqueda por aerolínea, horario o costo. Además, puede reservar cómodamente un hotel o un taxi para garantizar un viaje sin complicaciones. El pago de las entradas se puede realizar con Visa, MasterCard, American Express, Discover o PayPal. Para aquellos que buscan las mejores ofertas, la página de inicio muestra las mejores tarifas para una variedad de destinos. Para ver el itinerario o cancelar el boleto, los usuarios pueden iniciar sesión en su cuenta. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otras comuníquese con el servicio de atención al cliente de ASAP Tickets.

.