domingo, septiembre 26, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Bank Mandiri (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Bank Mandiri: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Bank Mandiri, Indonesia, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del banco. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
PT Bank Mandiri (Persero) Tbk
Plaza Mandiri
Jl. Jenderal Gatot Subroto Kav. 36-38
Yakarta 12190 Indonesia
Tel. 62-21 5265045

Servicio al Cliente
Teléfono: 14000
Teléfono: + 62-21-52997777
Correo electrónico: [email protected]
____




Sobre Bank Mandiri
Bank Mandiri es el banco más grande de Indonesia, fundado en el año 1998 y operado por el gobierno. El banco se formó tras la fusión de cuatro bancos gubernamentales que consistían en Bank Bumi Daya, Bank Dagang Negara, Bank Ekspor Impor y Bank Pembangunan Indonesia. Bank Mandiri aspira a ser una de las principales instituciones financieras de la ASEAN para fines de 2020. En 2016, Bank Mandiri operaba 139 sucursales, 11 subsidiarias, más de 1.100 sucursales secundarias y más de 17.000 cajeros automáticos. Sus oficinas regionales están repartidas por Sumatra, Yakarta, Jawa, Sulawesi, Maluku, Bali, Nusa Tenggara y Papua.

Con sede en Yakarta, los productos del banco cubren tanto al por mayor como al por menor. Los productos y servicios bancarios incluyen ahorros, crédito, tarjetas de crédito, productos comerciales, gestión de patrimonio y productos financieros comerciales. Los productos de ahorro populares incluyen Mandiri Savings, Mandiri Business Savings, Mandiri Savings Plans, entre otros. En tarjetas de crédito, tiene la tarjeta Mandiri Visa Silver, la tarjeta Mandiri Visa Gold, la tarjeta Mandiri Visa Platinum, la tarjeta corporativa, la tarjeta Platinum, la Visa Signature, la Everyday Card y la World Elite.

Los servicios de banca de consumo también incluyen cuentas corrientes, depósitos, transferencias de dinero, tarjetas prepagas y préstamos. Mandiri también tiene una gama de productos para banca comercial y corporativa. Si necesita ubicar una sucursal o cajero automático, simplemente puede sitio web donde puede acceder a la amplia red de Mandiri. También puede solicitar préstamos o tarjetas de crédito en línea.

Para aquellos que siempre están en movimiento, vale la pena explorar la banca por Internet y la banca por SMS de Mandiri. Con la banca por Internet, puede ver extractos bancarios, transferir fondos, pagar facturas de electricidad o tarjetas de crédito y solicitar un préstamo o una nueva tarjeta. Para mayor información o consultas sobre sucursales bancarias, cajeros automáticos, pago con tarjeta de crédito, préstamos u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bank Mandiri.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas