Contacto del servicio de atención al cliente de Barneys Warehouse (teléfono, correo electrónico)

131

Póngase en contacto con el almacén de Barneys: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Barneys Warehouse, EE. UU., Incluido el teléfono y la dirección. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Barneys Nueva York
1201 Valley Brook Avenue
Lyndhurst, Nueva Jersey 07071

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-222-7639
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Barneys Warehouse
Barneys Warehouse es un minorista de moda en los EE. UU. Que comenzó a operar en 1970. Parte de Barneys New York, la marca comenzó como una venta con descuento anual. Aunque la venta se restringió a la ropa de hombre, más tarde Barneys agregó también ropa de mujer. Actualmente, Barneys Warehouse tiene 11 tiendas y también opera un canal de comercio electrónico donde los compradores pueden comprar en una amplia gama de categorías. Para ubicar una tienda Barneys Warehouse más cercana a su dirección, haga clic en aquí.

Algunos de los productos que se pueden comprar en l√≠nea incluyen trajes, camisas, blusas de mujer, pantalones cortos, camisetas, trajes de ba√Īo, zapatos, cinturones, guantes, gafas de sol, relojes, sombreros, joyas, bolsos, maletines y cosm√©ticos. Hay una secci√≥n de novedades y rebajas para aquellos que buscan productos calientes y grandes ofertas.

Puede buscar productos por categoría o por marcas. Algunas de las principales marcas que encontrará incluyen Nike, Adidas, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Dior, Christian Louboutin, Gucci, Prada, Burberry, Vans, Fendi, Armani, Converse, Jimmy Choo, Calvin Klein, Cartier y Ralph Lauren, Derek Lam, Isabel Marant, John Varvatos, por nombrar algunos.

Al comprar en l√≠nea, puede filtrar productos por marca, tama√Īo, color y descuento. Las compras en l√≠nea se pueden realizar con las tarjetas de regalo Visa, MasterCard, American Express, Discover y Barneys New York. Si est√° comprando con la tarjeta de cr√©dito Barneys New York, puede ganar puntos de recompensa en cada compra. Otros beneficios incluyen acceso exclusivo a preventa, valet parking de cortes√≠a e invitaciones personales a eventos en la tienda y en l√≠nea.

Barneys Warehouse ofrece envío estándar y la opción de envío al siguiente día hábil. El envío estándar debe demorar de 3 a 6 días hábiles para la entrega. Puede realizar un seguimiento del estado de la entrega en el sitio web. Los compradores disfrutan de una política de devolución de productos de 30 días. Explore la sección de preguntas frecuentes para conocer los términos y otros detalles. Para obtener más información o consultas sobre pagos, reembolsos, cancelaciones, ubicaciones de tiendas u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Barneys Warehouse.

.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Younique
Artículo siguienteContacto de WOW! (televisión por cable / internet) servicio al cliente