miércoles, marzo 3, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de BatteryMart.com




Póngase en contacto con Battery Mart: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de BatteryMart.com, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
1 unidad de batería
Winchester, VA 22601-3673
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-405-2121
Teléfono: 540-665-0065
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de Battery Mart
Battery Mart es un minorista de bater√≠as alcalinas y de litio. Fundada en 2003, la empresa opera desde su sede en Winchester, Virginia. La compa√Ī√≠a afirma haber enviado m√°s de 1 mill√≥n de bater√≠as a cerca de 9.000 ciudades de Estados Unidos y Canad√°. Tambi√©n afirma ser el mayor distribuidor online de bater√≠as, cargadores y accesorios. Battery Mart opera canales en l√≠nea y fuera de l√≠nea. Su cat√°logo incluye m√°s de 100,000 bater√≠as y accesorios de repuesto. Adem√°s, es un revendedor autorizado de Odyssey, Deltran, Energizer, Ultra Life y otras marcas.

En el Battery Mart sitio web, los consumidores pueden comprar por marcas o tipos de baterías. La gama de baterías que encontrarás incluyen baterías para motocicleta, baterías de carreras, baterías para embarcaciones, baterías alcalinas, baterías de litio, baterías recargables, baterías para teléfonos celulares, baterías de plomo ácido, baterías para UPS, baterías para herramientas eléctricas, baterías odyssey, entre otras. También puede comprar cargadores y accesorios como cajas de batería, adaptadores, probadores de batería, arrancadores, linternas, terminales y más.




En cada lista de productos, puede ver el tama√Īo, el peso, el voltaje y otras especificaciones de la bater√≠a. Las compras en el sitio web se pueden realizar con tarjetas de regalo Visa, MasterCard, Discover, American Express y Battery Mart. La mayor√≠a de los pedidos se env√≠an en 48 horas. Durante el pago, puede optar por el env√≠o est√°ndar o expr√©s. Los pedidos pueden enviarse mediante UPS o FedEx. Los compradores tienen la opci√≥n de devolver la mercanc√≠a sin abrir dentro de los 45 d√≠as. Puede solicitar la devoluci√≥n iniciando sesi√≥n en su cuenta o llamando al servicio de atenci√≥n al cliente. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso, cancelaci√≥n, env√≠o u otros, comun√≠quese con el soporte de Battery Mart.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas