Home Automobile Contacto del servicio de atención al cliente de Big O Tyres (teléfono,...

Contacto del servicio de atención al cliente de Big O Tyres (teléfono, dirección)

150

Póngase en contacto con Big O Tires: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Big O Tires, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista de neumáticos. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Big O Tires, LLC
4280 Professional Center Dr, Suite 400
Jardines de Palm Beach, FL 33410
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-866-834-2652 (general)
Teléfono: 1-800-351-8545 (garantía)
Teléfono: 1-866-533-8534 (tarjeta de crédito Big O Tires)
_____

Acerca de Big O Tires
Big O Tires es un minorista de llantas estadounidense fundado en el año 1962. Con sede en Florida, Big O Tires vende y da servicio a llantas, ruedas y accesorios para automóviles. La empresa pertenece y es operada por TBC Corporation. Una de las franquicias minoristas de neumáticos más grandes de Estados Unidos, la empresa cuenta con más de 400 ubicaciones en 19 estados. Para ubicar una tienda Big O Tires más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Puede localizar una tienda por ciudad, estado y código postal.

Si bien la venta de llantas es un negocio importante, las tiendas Big O Tires también realizan trabajos de frenos, cambios de aceite, alineaciones, reemplazo de baterías, cambios de líquido de transmisión, intercambio y llenado de líquido del sistema de enfriamiento, intercambio de líquido de frenos, reemplazo de correas, reparaciones de radiadores, por nombrar un pocos. Algunas de las principales marcas de neumáticos que encontrará con Big O Tyres incluyen Sumitomo, Cooper, Michelin, Nitto, Dunlop, Good Year, Uniroyal, Hankook, Continental, General Tyres y Pirelli.

Puede comprar neumáticos en el sitio web por marca, año y tamaño del vehículo. El inventario de neumáticos incluye neumáticos para camiones ligeros, neumáticos para SUV y neumáticos de alto rendimiento. Los clientes pueden obtener una inspección de vehículos multipunto sin costo en cualquiera de las ubicaciones. Puede revisar los faros, limpiaparabrisas, cinturones, batería, refrigerante, nivel de aceite, líquido de frenos, neumáticos, escape, suspensión y pastillas de freno. Tenga en cuenta que los clientes que compran llantas de la marca Big O o el paquete de protección de llantas obtienen asistencia en la carretera las 24 horas, los 7 días de la semana. También existe la Garantía de reparación limitada a nivel nacional de 12 meses / 12,000 millas para el servicio. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las tiendas, garantía, reembolso / cancelación, servicio u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Big O Tyres.

.