domingo, noviembre 28, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Boombah.com (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Boombah: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Boombah.com, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Boombah
202 Boombah Blvd
Yorkville, IL 60560
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 815-941-1431
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre Boombah
Boombah es un minorista de artículos deportivos y ropa fundado por Rick Tollefson en 2003. Con sede en Yorkville, Illinois, Boombah tiene una instalación de 250.000 pies cuadrados donde gestiona sus pedidos. Boombah es una empresa de consumo directo que garantiza que todos los productos lleguen al consumidor sin intermediarios y sin costos adicionales que conduzcan a un aumento de precio. La línea de productos de Boombah incluye más de 60.000 SKU. Sobre el sitio web, puedes comprar por deportes, equipamiento, entre otras categorías. Debajo del equipo, encontrará bolsas, guantes, equipo de protección, bates, cintas para la cabeza, almohadillas para los brazos, por nombrar algunos. Además, puede comprar sudaderas con capucha, chaquetas, camisetas, pantalones, pantalones cortos y accesorios como cinturones, sombreros, gafas de sol y calcetines. También puede solicitar ropa, uniformes y accesorios personalizados.




Hay una sección de Liquidación en el sitio web para aquellos que buscan grandes descuentos. Las compras en línea se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. Todos los productos se envían a través de UPS. Los pedidos de UPS Ground se envían dentro de 1-3 días hábiles. Puede optar por la entrega en dos días o al día siguiente. En cuanto a la política de devoluciones, los compradores de Boombah.com disfrutan de devoluciones de 30 días. Las devoluciones se procesan dentro de 5-7 días hábiles. En cualquier caso, todos los artículos tienen una garantía de 90 días por defectos de fabricación. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las tiendas, pago, reembolso, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Boombah.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas