Contacto del servicio de atención al cliente de Chegg.com (teléfono, correo electrónico)

239

Póngase en contacto con Chegg: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Chegg.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Chegg, Inc.
990 Círculo de la Libertad,
Santa Clara, CA 95054

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-855-868-1055
Teléfono: 1-855-581-9873
Teléfono: 1-855-868-1056 (libros de texto electrónicos)
Teléfono: 1-855-411-5743 (Tutores de Chegg)
Correo electrónico: nil
____

Sobre Chegg
Chegg es una empresa de alquiler de libros de texto en línea con sede en Santa Clara, California. Fundada en 2005, la empresa emplea a cerca de 900 empleados y tiene oficinas en San Francisco, Nueva York, India, Israel, Berlín y Ucrania. Los suscriptores pueden comprar o alquilar libros de texto físicos o libros de texto electrónicos. Los tres servicios básicos de Chegg consisten en Chegg Study, Chegg Writing y Chegg Tutors. La base de datos del estudio Chegg incluye más de 30.000 ISBN de libros de texto. Además, los estudiantes pueden encontrar 15 millones de preguntas y respuestas de expertos. Si bien Chegg Writing es un proveedor de herramientas de escritura en línea, existen Chegg Tutors para estudiantes que desean conectarse con un tutor real para recibir ayuda personalizada.

La compa√Ī√≠a se jacta de tener m√°s de 2.2 millones de suscriptores anuales y 440 millones de visitas al contenido del estudio Chegg. Cada mes, el sitio web llega a m√°s de 10 millones de visitantes. Al alquilar libros, los estudiantes ahorran dinero en efectivo y no compran materiales de estudio a precios elevados. Chegg realiza env√≠os a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos. Para alquilar un libro, simplemente escriba el t√≠tulo o el autor en la barra de b√ļsqueda y proceda al pago. Las materias pueden incluir finanzas, econom√≠a, lenguaje, historia, contabilidad, inform√°tica, ingenier√≠a, f√≠sica, matem√°ticas, biolog√≠a, por nombrar algunas.

Algunos libros de texto vienen con acceso gratuito a la versión eTextbook. Todos los libros de texto vienen con una política de devolución de 21 días. Puede devolver el producto en las mismas condiciones en que se envió para recibir un reembolso completo. El pago de las compras se puede realizar mediante Visa, MasterCard, American Express o PayPal. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver la fecha de vencimiento del libro de texto o para extender el alquiler.

Chegg eTextbooks es para aquellos que desean acceder a los libros a través del lector de libros electrónicos oficial en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden buscar, resaltar y tomar notas. Los libros de texto electrónicos son accesibles en cualquier dispositivo conectado. Para aquellos que necesitan tutores reales, hay Tutores de Chegg. Los tutores en línea están disponibles en una amplia gama de temas. Los tutores, contratados en las mejores universidades, se pueden buscar por ciudad o tema. Buscando becas? En Chegg, puede buscar más de 25,000 becas para la escuela secundaria o la universidad. Puede enviar una solicitud directamente en el Página web. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, envío, devoluciones, oportunidades profesionales u otros, comuníquese con el soporte de Chegg.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de H&R Block (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto, teléfono de entrega de Pizza Hut Filipinas