lunes, septiembre 27, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Citywalk Hollywood




Comuníquese con Universal CityWalk Hollywood: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de CityWalk Hollywood, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del complejo de entretenimiento y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de CityWalk Hollywood a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina de CityWalk Hollywood
100 Universal City Plaza,
Universal City, CA 91608
Estados Unidos

Servicio al cliente de CityWalk Hollywood
Teléfono: 818-622-4455 (general)
Teléfono: 818-622-9841 (oficina)
Teléfono: 818-508-0711 (películas)
Correo electrónico: [email protected]
_____




Acerca de CityWalk Hollywood

Universal CityWalk Hollywood es un complejo de entretenimiento establecido en los populares Universal Studios en Los Ángeles, California. El distrito comercial y de entretenimiento de tres cuadras se inauguró en el año 1999 y cuenta con más de 30 tiendas que venden una amplia gama de productos. También hay más de 30 comedores. Para los amantes del cine, el complejo de entretenimiento de 30 acres ofrece una sala de cine de 19 pantallas con un IMAX de ocho pisos de altura. Las entradas se pueden comprar en línea o en Taquilla.

Los visitantes de CityWalk Hollywood tienen amplias opciones de transporte público (trenes y autobuses), incluido el servicio de transporte gratuito. El servicio de transporte comienza a las 7 de la mañana y funciona los 7 días de la semana. Si prefiere conducir, tiene estacionamiento en Front Gate, que está más cerca del parque temático, y Preferred Parking, que requiere una corta caminata para llegar al parque temático o CityWalk. Una alternativa más económica sería el Parking General que se cobra según el número de horas.




Para cenar, hay restaurantes como Bubba Gump Shrimp Co, Buca Di Beppo, Hard Rock CAfe Hollywood, Saddle Ranch Chop House, Samba Brazilian Steakhouse & Lounge, Tony Roma’s, Wasabi at CityWalk, Subway, KFC, Taco Bell, Blaze Pizza, Panda Express, Cinnabon, Jamba Juice y Starbucks. En cuanto a las compras, tienes marcas como Abercrombie & Fitch, ANGL, Billabong, Element, Fossil, Guess Accessories, Lids, SCENE, Shoe Palace y Skechers. Para obtener más información o consultas sobre horarios, estacionamiento, pago, reembolso / cancelación, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de CityWalk Hollywood por teléfono o correo electrónico.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas