Contacto del servicio de atención al cliente de Crossway.org

Póngase en contacto con Crossway: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Crossway Books, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Crossway
1300 Crescent Street
Wheaton, IL 60187
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-630-682-4300
Teléfono: 1-877-872-2871
Teléfono: 1-800-543-1659
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Crossway Books
Crossway Books es un editor de libros cristianos y Biblias ESV. La editorial sin fines de lucro comenzó a operar en 1979 y opera como una subsidiaria de Good News Publishers. Con sede en Wheaton, Illinois, los libros y Biblias de Crossway se venden sin conexión y a través de canales en línea. Hasta la fecha ha publicado más de 1.500 títulos, incluidos libros de John Piper, Chuck Colson, DA Carson y John MacArthur. Uno de los más populares ha sido la publicación de la versión estándar en inglés de La Santa Biblia. La Biblia ESV fue creada por un equipo de 60 miembros de eruditos bíblicos de todo el mundo, encabezados por el editor general Dr. JI Packer. Otro hito fue la introducción de la Biblia de estudio ESV en 2008. Fue creada por un equipo de 95 eruditos y maestros de la Biblia. Con más de 20.000 notas, la Biblia de estudio ESV se convirtió en una de las más vendidas y ganó varios premios.

La lista de socios minoristas y distribuidores internacionales está disponible en el sitio web. Las Biblias y los libros también se pueden comprar en línea con la punta de sus dedos. En Libros, puede filtrar títulos por categorías como Académico, Apologética, Artes, Estudios Bíblicos, Niños / Jóvenes, Ministerio de la Iglesia, Comentarios, Ficción, Historia, Teología y Mujeres. También puede comprar por títulos y autores. También hay varias opciones de filtro para Biblias. Puede comprar Biblias de bolsillo, de tapa dura, de cuero o de audio. Si necesita uno específicamente para estudio, devocional u otros, también puede filtrarlo. Para mayor información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Transcend.

.

Más Contactos de Empresas:

Subir