miércoles, junio 23, 2021
Array

Contacto del servicio de atención al cliente de Crunch Fitness




Póngase en contacto con Crunch Fitness: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Crunch Fitness, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del gimnasio. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
220 West 19th Street
Nueva York, NY 10011
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 212-370-0998 (corporativo)
Teléfono: 212993 0300
____




Acerca de Crunch Fitness
Crunch Fitness es una cadena de fitness estadounidense fundada por Doug Levine en 1989. La marca se encuentra en 24 estados de EE. UU. Y 5 pa√≠ses. En todo Estados Unidos, puede encontrar la marca en Nueva York, Miami, Los √Āngeles, Portland, Condado de Orange, Sacramento, San Diego, √Ārea de la Bah√≠a de San Francisco, Connecticut, Nueva Jersey y Washington DC Actualmente cuenta con presencia en m√°s de 225 ubicaciones.

Crunch sirve a unos 1.000.000 de miembros. Los nuevos miembros disfrutan de opciones de membres√≠a flexibles que incluyen equipos de √ļltima generaci√≥n, nutrici√≥n en l√≠nea y una sesi√≥n gratuita de entrenamiento personal. Para encontrar un club Crunch m√°s cercano a su direcci√≥n, haga clic en aqu√≠. Puede buscar ubicaciones por c√≥digo postal o estado. Tambi√©n hay clases grupales de fitness que puedes explorar. Incluyen Chisel It, The Ride, Mind Body Burn, Cardio & Dance y Action Sports.

La membresía básica incluye elementos esenciales para hacer ejercicio, vestuarios con duchas y orientación gratuita de Camp Crunch. Puede actualizar para clases de fitness grupales, entrenamientos de video en vivo Crunch, HydroMassage y Bronceado. Puede pagar la suscripción con las principales tarjetas de crédito. Los nuevos clientes también pueden solicitar una prueba gratuita antes de obtener una suscripción. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones, pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Crunch Fitness.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas