Home Automobile Contacto del servicio de atención al cliente de DriveTime (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de DriveTime (teléfono, correo electrónico)

182

Póngase en contacto con DriveTime: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de DriveTime, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista de automóviles usados. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Hora de manejar,
1720 West Rio Salado Parkway,
Tempe, Arizona, 85281
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-418-1212
Teléfono: 1-800-460-0104 (préstamos)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de DriveTime
DriveTime es un minorista de autos usados ​​popular en los EE. UU. Que se fundó en el año 1977. Antes de ser llamado DriveTime, antes se llamaba Ugly Duckling. DriveTime tiene su sede en Arizona y actualmente opera en más de 130 ubicaciones. Desde sus inicios, ha vendido más de 836.000 vehículos.

Puede buscar automóviles usados ​​a través de la herramienta de búsqueda en el página principal. Puede filtrar aún más los resultados por marca, modelo, año, tipo de carrocería, color, kilometraje, precio y características (entretenimiento, asientos, seguridad, etc.). El inventario incluye automóvil, camión, camioneta o SUV. Si necesita ubicar un distribuidor, simplemente ingrese el estado para obtener una lista de ubicaciones. Los compradores disfrutan de una garantía limitada de 30 días / 1500 millas, una garantía de devolución de 5 días e informes de historial de AutoCheck gratuitos.

En cuanto al financiamiento, DriveTime tiene varios tipos de crédito, con un proceso de aprobación en línea único que toma menos de dos minutos. Hasta la fecha ha procesado más de 2,5 millones de préstamos. En cuanto a los pagos de crédito, puede suscribirse a AutoPay para pagos automáticos recurrentes o realizar un pago con tarjeta de débito / crédito, cuenta corriente / ahorro o incluso por correo. Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta en el sitio web para realizar un seguimiento de los pedidos, pagos pasados ​​y pendientes. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, aprobación de préstamos, pago, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de DriveTime.

.