Home Hotel Contacto del servicio de atención al cliente de Econo Lodge (teléfono, correo...

Contacto del servicio de atención al cliente de Econo Lodge (teléfono, correo electrónico)

209

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Econo Lodge, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena hotelera.

Oficina central
Círculo de 1 Choice Hotels
Suite 400
Rockville, MD, 20850
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 877-424-6423
Teléfono: 800-300-8800
Teléfono: 888-770-6800 (Choice Privileges)
Correo electrónico: [email protected]______

Acerca de Econo Lodge
Econo Lodge es una cadena de hoteles económicos que ofrece servicios básicos de alojamiento a precios asequibles. Una clientela de la marca Choice Hotels, Econo Lodge es popular entre los viajeros con un presupuesto reducido. Es uno de los hoteles que se reservan regularmente para fines de semana largos y estadías prolongadas para viajes de negocios y familiares. A precios razonables, hay 800 hoteles Econo Lodge, ubicados en varios estados y provincias de Estados Unidos y Canadá. En todo Estados Unidos, encontrará una propiedad de Econo Lodge en Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Maryland, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Utah, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Washington, por nombrar algunos.

Todos los hoteles Econo Lodge se encuentran f√°cilmente cerca de autopistas, carreteras principales, autopistas y calles p√ļblicas. Las mejores ofertas para habitaciones, econ√≥micas y c√≥modas, est√°n disponibles f√°cilmente reservando a trav√©s de Choice Hotels. Los hoteles tienen una recepci√≥n abierta las 24 horas, con servicio de limpieza diario, y son aptos para sillas de ruedas. Las habitaciones son f√°ciles de reservar a trav√©s de aplicaciones y en l√≠nea, y hay entre 40 y 70 habitaciones disponibles para alojamiento.

Los hoteles Econo Lodge ofrecen desayuno buffet gratuito con caf√© y platos horneados para los hu√©spedes. Todas las habitaciones tienen conexi√≥n Wi-Fi gratuita y televisi√≥n con canales de pel√≠culas gratuitos. Los hoteles tienen aire acondicionado y permiten a los hu√©spedes hacer llamadas locales gratuitas. Las comodidades b√°sicas para los hu√©spedes incluyen microondas, nevera, cafetera / tetera y lavander√≠a. Los ba√Īos son antideslizantes y tienen una unidad de ducha con ba√Īera y secador de pelo. Los hoteles admiten mascotas y ofrecen tablas de planchar, cortinas y camas gratuitas para ni√Īos, previa solicitud.

Las habitaciones est√°ndar con una cama king-size para dos adultos y un ni√Īo cuestan $ 90 por noche, y una habitaci√≥n de lujo con dos camas dobles cuesta $ 128 por noche. Una habitaci√≥n est√°ndar con una cama queen-size cuesta $ 100 y se aplican cargos adicionales por m√°s de dos adultos en una habitaci√≥n. Los dos tipos b√°sicos de habitaciones disponibles son para fumadores y para no fumadores, con casilleros, portaequipajes y ascensores.

Se aplican cargos por los servicios de las habitaciones en el momento del check-in / check-out. Los depósitos de tarifa por microondas son de $ 10 por noche y una cama supletoria es de $ 15 por noche. El alojamiento para mascotas está disponible en hoteles selectos, por $ 10 por noche, y hay estacionamiento gratuito para los huéspedes. Una prueba de identidad válida con una tarjeta de crédito es necesaria para la reserva confirmada. La hora de check-in es a las 15:00 y la hora de salida es antes de las 11:00 a.m. y se aplican cargos por cancelación.

Los viajeros pueden reservar una habitaci√≥n Econo Lodge en el sitio web oa trav√©s de la aplicaci√≥n oficial para tel√©fonos inteligentes. Tambi√©n puede llamar al equipo de reservas de hotel para lo mismo. El pago de la reserva se puede realizar con Visa, MasterCard, Discover o American Express. Despu√©s de una reserva exitosa, puede iniciar sesi√≥n en su cuenta para ver o administrar una reserva. Tenga en cuenta la pol√≠tica de cancelaci√≥n en el momento de la reserva. La pol√≠tica de cancelaci√≥n var√≠a seg√ļn la reserva. La secci√≥n de preguntas frecuentes en el sitio web de Econo Lodge tiene todas estas preguntas respondidas.

¬ŅReserva con frecuencia en Econo Lodge? √önase al programa de lealtad Choice Privileges para disfrutar de una variedad de beneficios. Los miembros obtienen acceso a noches gratis, puntos de recompensa y ofertas exclusivas. Los ‘Puntos Plus’ obtenidos se pueden canjear por una noche gratis, paquetes tur√≠sticos o reservar un taxi. La membres√≠a de Choice Privileges es gratuita y puede registrarse en el sitio web. Para quejas o consultas sobre pago, cancelaci√≥n, reembolso u otros, comun√≠quese con el soporte de Econo Lodge.

.