Contacto del servicio de atención al cliente de Eversource Energy

    201

    Póngase en contacto con Eversource Energy: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Eversource Energy, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción general del proveedor de energía y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de Eversource Energy a continuación para consultas, quejas o comentarios.

    Oficina central
    300 Cadwell Dr
    Springfield, MA, 01104
    Estados Unidos

    Servicio al Cliente
    Teléfono: 800-662-7764 (New Hampshire)
    Teléfono: 877-659-6326 (oeste de Massachusetts)
    Teléfono: 800-592-2000 (este de Massachusetts)
    Teléfono: 800-286-2000 (Connecticut)
    Correo electrónico: [email protected] (Nueva Hampshire)
    ____

    Acerca de Eversource Energy
    Eversource Energy es un holding de servicios p√ļblicos que comenz√≥ a operar en 1966. Con oficinas centrales en Harford, Connecticut y Boston, Massachusetts, Eversource ofrece electricidad y gas natural a m√°s de 3.6 millones de clientes. La compa√Ī√≠a Fortune 500 opera actualmente en New Hampshire, Eastern Massachusetts, Western Massachusetts y Connecticut. Solo en Connecticut, su territorio de servicio el√©ctrico incluye 149 pueblos, mientras que el territorio de servicio de gas natural abarca 71 pueblos. El sistema de suministro de energ√≠a m√°s grande de Nueva Inglaterra tiene productos para clientes residenciales y comerciales.

    Los propietarios pueden iniciar sesi√≥n en su cuenta en l√≠nea para ver y pagar facturas, configurar pagos autom√°ticos o informar o verificar el estado de una interrupci√≥n. Hay un mapa de interrupciones que muestra cualquier problema inesperado. Tambi√©n puede utilizar la opci√≥n ‘Informar un corte’ para obtener una resoluci√≥n r√°pida. Eversource est√° en proceso de instalar medidores de lectura autom√°tica de contadores (AMR) para hogares y negocios. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre pagos, informes de interrupciones, soporte t√©cnico u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Eversource.

    .