martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Fashionphile.com




Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Fashionphile. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de comercio electrónico.

Sede
6359 Paseo Del Lago
Carlsbad, CA 92011,
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 844619 8902
Correo electrónico: [email protected]
_____

Sobre Fashionphile

Lo que comenzó como una humilde tienda de eBay, Fashionphile hoy se ha convertido en un impresionante sitio web de reventa de moda en línea. Fundada por la empresaria Sarah Davis, Fashionphile actúa como una plataforma para que los clientes compren y vendan bolsos, joyas y accesorios de lujo para mujeres. Cuando comenzó, Davis solo se ocupaba de productos Louis Vuitton de segunda mano. Le tomó mucho tiempo aprender a autenticar la marca. Pronto empezó a incluir también a otros diseñadores y marcas. En 2008, Fashionphile abrió su primera tienda en Beverly Hills y luego marcó su presencia física en Maiden Lane en San Francisco también. En 2012, Fashionphile registró su primer almacén de moda en California. No ha habido ninguna parada desde entonces. Fashionphile fue incluido en los 50 mejores lugares de trabajo por Silicon Review en 2017. La compañía ahora se promociona como un minorista de ultra lujo con más de 15.000 inventarios de artículos. Las ventas de la empresa han registrado un crecimiento rentable creciendo al 50% anual en los últimos cinco años.




Fashionphile ha estado en conversaciones con muchas marcas de lujo para crear un programa de reventa certificado dedicado con la empresa. Con un mercado de reventa de lujo que totaliza la friolera de $ 6 mil millones, Fashionphile sabe que tiene un mercado considerable para la leche. En el sitio web, Fashionphile muestra una variedad de artículos disponibles tanto para hombres como para mujeres. Además de bolsos, joyas, relojes y accesorios como bolsos, estuches, gafas de sol, carteras y bufandas, el sitio web tiene una sección dedicada a los recién llegados y la mayoría de los productos con descuento. Algunas de las mejores marcas que encontrará en la lista incluyen Bulgari, Burberry, Cartier, Chanel, Chloe, Gucci, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Omega, Prada, Rolex, Versace, Mulberry, por nombrar algunas. Las personas interesadas en vender los productos pueden hacerlo haciendo clic en «vender con nosotros». Para vender un artículo en el sitio web, los vendedores pueden elegir un método que incluye la presentación de una cotización en línea, la programación de una cita virtual, la solicitud de recogida de guantes blancos o simplemente la visita a una tienda física. Fashionphile proporciona cotizaciones por adelantado a los vendedores para darles una idea exacta de cuánto se les pagará. Cuando los artículos se reciben y autentican, el pago se envía al vendedor.




Compras en el sitio web es bastante fácil y rápido. Simplemente puede hacer clic en la categoría que le interesa o hacer clic en la pestaña ‘diseñadores’ para comprar la mercancía de su diseñador favorito. Los clientes registrados de Fashionphile pueden pagar con la dirección de correo electrónico y la contraseña, mientras que los nuevos clientes deberán registrarse con sus credenciales. Puede proceder a pagar y el artículo será entregado a su dirección de inmediato. El pago de las compras se puede realizar a través de las principales tarjetas de crédito. Fashionphile acepta las devoluciones elegibles dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las devoluciones son aceptables cuando van acompañadas de la etiqueta de autenticidad y la etiqueta de devolución rosa. La mayoría de los reembolsos se procesan dentro de los 2 a 4 días posteriores a la recepción.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas