Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de filtración de agua de...

Contacto del servicio de atención al cliente de filtración de agua de Brita

171

Contactar a Brita: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Brita, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de filtración de agua. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Brita GmbH
Heinrich-Hertz-Str. 4
65232 Taunusstein
Deutschland

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-24-BRITA (EE. UU.)
Teléfono: 1-800-387-6940 (Canadá)

Otros
Teléfono: 1300557762 (Australia)
Tel̩fono: 0810 Р731545 (Francia)
Teléfono: 0800-500 18 18 (Alemania)
Teléfono: 0344742 4800 (Reino Unido)
____

Sobre Brita
Brita es una popular empresa de filtración de agua que se fundó en 1966. La empresa alemana es una subsidiaria de The Clorox Company. Con sede en Tanusstein, Alemania y emplea a cerca de 1500 en todo el mundo. Además de Alemania, los productos de Brita se venden en más de 60 países. La empresa tiene sus instalaciones de producción en Alemania, Suiza y Reino Unido. Además de las tiendas físicas, también puede comprar productos Brita en línea en el sitio oficial. sitio web oa través de minoristas electrónicos como Amazon. Para ubicar un minorista fuera de línea desde donde pueda comprar productos, haga clic aquí.

Los productos de Brita incluyen jarras, botellas de agua, sistemas de grifos, dispensadores y filtros de repuesto. Sus filtros deben cambiarse solo cada dos meses. La compañía afirma que sus productos son probados y certificados por la Asociación de Calidad del Agua según los Estándares 42 y 53 de NSF / ANSI. Los filtros de jarra utilizan carbón activado a base de coco con resina de intercambio iónico para reducir el sabor y olor a cloro, zinc y contaminantes como el cobre, cadmio y mercurio. Brita ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las jarras, sistemas de filtrado, botellas de agua y filtros. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, reembolso, cancelación, servicio / reparación, manuales, garantía, filtros de reemplazo u otros, comuníquese con el servicio al cliente de Brita.

.