Contacto del servicio de atención al cliente de FreedomPop.com

197

Comuníquese con FreedomPop: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de FreedomPop.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de tecnología. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
FreedomPop,
1100 Glendon Ave. Suite 700,
Los Ángeles, CA 90024

Servicio al Cliente
Teléfono: 877-848-2810
Teléfono: 888-743-8107
____

Sobre FreedomPop
FreedomPop es una empresa de servicios móviles fundada por Stephen Stokols y Steven Sesar en 2011. La empresa tiene su sede en Los Ángeles, California. Los clientes de FreedomPop disfrutan de un servicio gratuito de telefonía móvil 4G, Internet inalámbrico gratuito y banda ancha gratuita en el hogar. Es posible que el servicio no esté disponible en todas las regiones. Puedes consultar la disponibilidad en el sitio web. Los servicios incluyen llamadas y mensajes de texto por WiFi, llamadas ilimitadas gratuitas, llamadas internacionales gratuitas y acceso a más de 8 millones de hotspots. Los miembros también obtienen un número virtual.

La lista completa de planes de llamadas telefónicas, mensajes de texto y datos está disponible para leer en el sitio web. Deberá iniciar sesión en su cuenta para elegir un plan. Cada plan varía en el límite de uso de datos. Puede actualizar o degradar en línea en cualquier momento. El servicio gratuito tiene restricciones en los minutos de llamadas y mensajes de texto. La tarjeta SIM FreedomPop 3 en 1 funciona con dispositivos iPhone y Android desbloqueados. Los usuarios disfrutan de una cobertura LTE en todo el país ultrarrápida.

La tienda electrónica del sitio web tiene varios teléfonos inteligentes, tabletas y puntos de acceso que puede explorar. Las marcas de teléfonos inteligentes encontradas incluyen Apple, LG, Samsung, Google, HTC y Huawei. Encontrará teléfonos nuevos y usados ​​con grandes descuentos. También vienen con garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 90 días. Las especificaciones técnicas y los beneficios están disponibles en la página del producto.

Inicie sesión en su cuenta FreedomPop para revisar planes activos o ver / pagar facturas. La tarjeta de crédito registrada se cargará automáticamente por cualquier plan de datos mensual prepago. Puede cancelar su suscripción en línea en cualquier momento. Para más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, garantía u otros, comuníquese con el soporte de FreedomPop.

.

Artículo anteriorContacto del servicio al cliente de China Southern Airlines
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Quicken Loans (teléfono, correo electrónico)