lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Google Adsense




Póngase en contacto con Google Adsense: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Google Adsense, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del servicio.




Oficina central
Google LLC
1600 Amphitheatre Parkway,
Mountain View, CA 94043,
Estados Unidos

Apoyo
Teléfono: nil
Soporte de correo electrónico: haga clic aquí
Blog de Adsense: Dentro de Adsense
Foro: Foro de ayuda de Adsense
_____




Acerca de Google Adsense
Adsense es un programa de publicidad líder en CPC (costo por clic) administrado por el gigante de los motores de búsqueda Google. Lanzado en el año 2003, el servicio es utilizado por más de 15 millones de sitios web. Aparentemente, cerca del 20% de los ingresos de Google son generados por el programa Adsense. A través de Adsense, los usuarios pueden implementar anuncios de texto, gráficos y de video que sean relevantes para el contenido y la audiencia. También tiene uno de los mejores pagos para los editores de la industria.

Los nuevos usuarios pueden registrarse de forma gratuita en el sitio web. El proceso de aprobación es riguroso. Una vez registrado, puede personalizar los anuncios, elegir los tamaños e incluso bloquear los anuncios que no desea mostrar. Hay bloques de anuncios receptivos para aquellos que deseen tener anuncios que se adapten a los teléfonos inteligentes y la Web. Los usuarios pueden ver las métricas de rendimiento en el panel para ver las ganancias, los clics y las páginas principales. Además, si no puede realizar la conversión, puede crear y ejecutar experimentos A / B para comparar una serie de variaciones. Los editores reciben sus ganancias mediante cheque o depósito bancario al final de cada mes.

En cuanto a la implementación de un anuncio, una vez que se seleccionan el tamaño y la configuración, los usuarios reciben un fragmento de código que pueden copiar y pegar en el sitio. Además de los anuncios, también puede implementar la búsqueda personalizada, un programa que ofrece anuncios basados ​​en las búsquedas de los usuarios. Si tiene un sitio de juegos o videos, existen programas para satisfacer sus necesidades. Todos los anuncios se revisan para que sean aptos para menores y apropiados. Los anunciantes pujan por el mejor espacio publicitario y esto es lo que genera más ingresos para los editores.

Si recién está comenzando, debe conocer las políticas del programa Adsense. Los editores no pueden hacer clic en sus propios anuncios ni inflar las impresiones de forma artificial. Además de eso, no puede alentar a los usuarios a hacer clic en los anuncios, dirigir la atención a los anuncios usando íconos o flechas, colocar imágenes engañosas al lado, colocar anuncios en un guión de cuadro flotante o formatear anuncios que no sean consistentes con el contenido. En cuanto a las políticas de contenido, Google ha subrayado que los usuarios no pueden publicar anuncios en sitios con contenido para adultos o para adultos, contenido que amenace o defienda el daño, contenido que promueva el odio o la discriminación, sitios afectados por malware o adware y sitios que se ocupen de la venta de tabaco -productos relacionados, medicamentos recetados, armas y bebidas alcohólicas.

Si necesita ayuda para implementar y optimizar anuncios, puede comunicarse con una empresa asociada de Google Adsense. Hay socios disponibles en su país para ayudarlo con los servicios. Además, puede visitar la sección Foro o Recursos para leer algunas de las preguntas frecuentes. Regístrese en el sitio web para recibir correos electrónicos y boletines informativos para obtener consejos personalizados, aspectos destacados de los editores, invitaciones a eventos y consejos de rendimiento. Para obtener más información o consultas sobre registro, aprobación, pago, problemas de rendimiento u otros, comuníquese con el soporte de Google Adsense.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas