Contacto del servicio de atención al cliente de IHOP Diner (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con IHOP: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de IHOP (Intenrational House of Pancakes), incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena de restaurantes.

Oficina central
450 North Brand Boulevard
Glendale, CA 91203
Estados Unidos

Atención al cliente
Teléfono: 818-240-6055 (corporativo)
Teléfono: 866-444-5144 (relaciones con los huéspedes)
Correo electrónico: [email protected]___

Sobre IHOP
IHOP es una popular cadena de restaurantes familiares estadounidenses, fundada en el año 1958. IHOP es la abreviatura de International House of Pancakes. Tal como sugiere su nombre, IHOP es el lugar más visitado por sus deliciosos panqueques, entre otros productos para el desayuno. Actualmente, IHOP opera cerca de 1.800 restaurantes en 50 estados. Puede utilizar el localizador de tiendas en IHOP sitio web para localizar un restaurante más cercano a su dirección. Las ubicaciones internacionales de la marca incluyen Bahrein, Canadá, India, Kuwait, México, Panamá, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. IHOP es parte de una de las empresas de restauración de servicio completo más grandes del mundo, Dine Brands Global.

El menú de IHOP incluye panqueques, gofres, tostadas francesas, crepes, tortillas, hamburguesas, sándwiches, papas fritas, aros de cebolla, ensaladas, bistec frito, helados, crepes de frutas, por nombrar algunos. Las opciones de panqueques incluyen panqueques originales de suero de leche, panqueques belgas de mousse de chocolate amargo, panqueques ingleses de caramelo pegajoso, panqueques mexicanos Tres Leches, panqueques de cupcakes, panqueques de fresa y plátano, panqueques de tarta de queso de Nueva York y panqueques de arándanos dobles. En cuanto a bebidas, encontrarás café, té, chocolate caliente, jugos de frutas y refrescos.

IHOP permite a los amantes de la comida pedir un panqueque, gofre o hamburguesa en línea en el sitio web. Únase al e-club Pancake Revolution para recibir ofertas y otros obsequios. IHOP también está invitando a los dueños de negocios a unirse a la familia a través del negocio de franquicia. Los costos, los requisitos de franquicia, las licencias y otros detalles están disponibles en el sitio web. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, menú, pedido en línea, tarjetas de regalo u otros, comuníquese con el soporte de IHOP.

.

Subir