Contacto del servicio de atenci√≥n al cliente de Kiehl’s (tel√©fono, correo electr√≥nico)

191

P√≥ngase en contacto con Kiehl’s: Encuentre a continuaci√≥n los detalles del servicio al cliente de Kiehl’s, incluido el tel√©fono y el correo electr√≥nico. Adem√°s de los datos de contacto, la p√°gina tambi√©n ofrece una breve descripci√≥n general de la empresa. Comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente a continuaci√≥n para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
435 Hudson Street,
Nueva York, NY 10014

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-KIEHLS-2
Teléfono: 1-800-543-4572
Correo electrónico: [email protected]

Contactos regionales
Teléfono: 1300651991 (Australia)
Teléfono: 400-820-5433 (China)
Teléfono: 01 84 94 07 08 (Francia)
Teléfono: 021 2955 8500 (Indonesia)
Teléfono: 8000916434 (Italia)
Teléfono: 8-800-500-2-986 (Rusia)
Teléfono: 0800587 0830 (Reino Unido)
Teléfono: 04503 18 81 (EAU)
____

Sobre Kiehl’s
Kiehl’s es una empresa estadounidense de marcas de cosm√©ticos que vende productos para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo. Esta marca comenz√≥ inicialmente como una peque√Īa farmacia en Manhattan en 1851. Fue adquirida por L’Oreal Group en 2000. Fundada por John Kiehl, la marca tiene su sede en la ciudad de Nueva York, EE. UU.

Hay m√°s de 250 tiendas minoristas en todo el mundo que venden productos Kiehl’s. Tambi√©n se venden en aeropuertos y tiendas departamentales. Keihl’s ofrece un servicio al cliente personalizado y muestras generosas a sus clientes. Tienen una amplia gama de productos inspirados en la naturaleza y cient√≠ficamente probados. Aceite Esencial de Lavanda, Extracto de Cal√©ndula, Aceite de Semilla de Cannabis Sativa, Escualano, Cafe√≠na, Vitamina C y Aloe Vera son algunos de los ingredientes que utilizan en sus productos.

Se puede encontrar una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y de la piel que incluyen humectantes, lociones, cremas para los ojos, limpiadores, exfoliantes, tonificadores, sueros faciales, protectores solares, tonificadores, lociones corporales y fragancias. La crema ultra facial de Keihl, la crema de recuperación de medianoche, el tratamiento cremoso para los ojos, la crema ultra facial, el concentrado de recuperación de medianoche, el tratamiento cremoso para los ojos con aguacate, la solución Clearly Corrective para manchas oscuras y el tónico ultra facial son algunos de los productos más vendidos.

El sitio oficial ofrece una instalación de e-shop donde puede realizar compras en línea. Al hacer clic en un producto, puede ver información detallada sobre el tipo de producto y sus ingredientes. Los productos también están disponibles en muchos sitios de comercio electrónico en todo el mundo. Los pedidos comprados en el sitio oficial no se envían fuera de los EE. UU. También ofrecen una garantía de devolución del dinero del 100% o una opción de cambio si los clientes no están satisfechos con su compra. Los clientes pueden navegar por la sección de revisión al final de cada producto para tomar una decisión de compra informada.

Compras en el sitio web se puede realizar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. El env√≠o est√°ndar demora entre 3 y 5 d√≠as h√°biles. Puede acelerar la entrega optando por el env√≠o al d√≠a siguiente. Los compradores tambi√©n tienen la opci√≥n de realizar pedidos en l√≠nea y recoger los art√≠culos en una tienda. Si es un comprador habitual, reg√≠strese en el programa de recompensas de Kiehl’s. Los miembros obtienen puntos de recompensa en todas las compras, obtienen acceso a ofertas exclusivas y mucho m√°s. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre la ubicaci√≥n de las tiendas, reembolso, env√≠o, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de Kiehl’s.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de JustAnswer (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de soporte de Penn Foster (teléfono, correo electrónico)