miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de KTM Berhard (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Keretapi Tanah Melayu: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de KTM Berhard, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de trenes.




Oficina central
Ibu Pejabat KTM BERHAD,
Jalan Sultan Hishamuddin,
50621 Kuala Lumpur.
Teléfono: +603-2263 1111

Servicio al Cliente
Teléfono: +603 Р2267 1200
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de Keretapi Tanah Melayu
Keretapi Tanah Melayu, también conocida como KTM Berhard, es un operador de trenes de Malasia que se fundó en 1992. La empresa vinculada al gobierno opera desde su sede en Kuala Lumpur. Opera dos líneas de tren: West Coast Line y East Coast Line. Las diversas ramas dentro de las líneas incluyen Bukit Mertajam, Port Klang, Padang Besar, Kamunting-Butterworth, Butterworth-Garun, Port Klang, Kempas y Butterforth. KTM Intercity, KTM ETS y KTM Komuter son sus principales subsidiarias.

KTM ETS es un servicio ferroviario interurbano que opera a lo largo de la l√≠nea de la costa oeste electrificada. Los trenes viajan hasta 160 km / h en una l√≠nea ferroviaria de ancho metro electrificado. Los autocares vienen con comodidades como una barra de comida, asientos c√≥modos, portaequipajes y TV LED. KTM Intercity es un servicio de trenes interurbanos que opera en Malasia, Singapur y Tailandia. Es operado por Keretapi Tanah Melayu Berhad (KTMB). La mayor√≠a de los servicios operan desde la estaci√≥n central de Kuala Lumpur. KTM Komuter comenz√≥ a operar en 1995. Conecta Kuala Lumpur y las √°reas suburbanas circundantes del valle de Klang. Las instalaciones de ¬ęPark & ‚Äč‚ÄčRide¬Ľ se proporcionan en las estaciones a un costo nominal.




El horario del tren, la tarifa y la concesi√≥n est√°n disponibles en el sitio web. La compra de billetes se puede realizar no menos de 4 horas antes de la salida. Hay diferentes tarifas para adultos y ni√Īos. Las personas mayores y los viajeros discapacitados reciben una concesi√≥n en la tarifa. Los boletos se pueden comprar en el mostrador de boletos de la estaci√≥n, a trav√©s del quiosco o en l√≠nea utilizando las principales tarjetas de cr√©dito. Los estudiantes pueden beneficiarse con la tarjeta de descuento KTMB I-Card Student y KTMB Komuter Link. Si siempre est√° en movimiento, ahora puede planificar su viaje y comprar boletos a trav√©s de la aplicaci√≥n KTMB MobTicket. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre horarios, tickets, estacionamiento u otros, comun√≠quese con el soporte de KTM Berhard.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas