Contacto del servicio de atención al cliente de la tienda Wegmans

175

Póngase en contacto con Wegmans: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Wegmans, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la cadena de supermercados y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de Wegmans a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Wegmans
Wegmans Food Markets, Inc.
100 Wegmans Market St
Rochester, NY 14624
Estados Unidos

Servicio al cliente de Wegmans
Teléfono: 1-800-WEGMANS
Teléfono: 1-800-8500-4760
Teléfono: 1-800-848-1555 (Club de compradores)
Correo electrónico: [email protected] (Club de compradores)
_____

Acerca de Wegmans Food Markets
Wegmans es una cadena de supermercados fundada por John y Walter Wegman en el año 1916. Con sede en Rochester, Nueva York, la empresa opera hoy cerca de 90 tiendas y emplea a más de 50.000. Consumer Reports clasificó a Wegmans como la cadena de supermercados más grande de EE. UU. En 2012 y 2014. También ocupó el puesto número 4 en la lista de 2016 de la revista Fortune de las 100 mejores empresas para trabajar. La empresa familiar tuvo ventas de $ 7,9 mil millones en 2015.

La mayoría de las tiendas de Wegmans se encuentran en Nueva York (46). Las otras ciudades donde se encuentra la marca incluyen Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Massachusetts. Una tienda Wegmans promedio tiene un tamaño de 75,000 a 140,000 pies cuadrados. También ofrece hasta 70.000 productos. Además, los clientes encontrarán una cafetería, una pizzería, una panadería, una tienda de flores y una farmacia en muchas de las tiendas.

Localice una tienda Wegmans más cercana a su dirección aquí. Los clientes pueden visitar el sitio web para encontrar los diferentes artículos y las tiendas que venden los mismos. Los artículos se pueden filtrar por marca o departamento como Bebés, Panadería, Bebidas, Cosméticos, Lácteos, Deli, Congelados, Abarrotes, Alimentos Internacionales, Kosher, Cuidado Personal, Carnes, Nature’s Marketplace, Pet Food, Mariscos, entre otros. Busque la sección Rebajas para encontrar algunas de las ofertas y descuentos más recientes y populares.

Las compras en las tiendas Wegmans se pueden realizar en efectivo; cupones tarjetas de regalo; Tarjetas de crédito / débito Visa, MasterCard, American Express o Discover. Si no está satisfecho con la calidad de su producto, puede devolverlo para reclamar un reembolso. El reembolso se realizará de la misma forma en que se realizó el pago. Además, si no lleva un recibo, el crédito de la tienda se otorgará en forma de una tarjeta de regalo de Wegmans.

Regístrese para la membresía del Shoppers Club para disfrutar de grandes ahorros, recibir cupones y correos, crear y compartir listas de compras en línea, entre otros beneficios. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, cancelación u otras consultas, cada uno de los servicios al cliente de Wegmans por teléfono o correo electrónico.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Sling TV (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de soporte del equipo de Washington Redskins (teléfono, correo electrónico)