martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Lidl EE. UU.




A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Lidl, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la tienda de descuento.

Oficina central
3500 South Clark St
Arlington, VA 22202

Apoyo
Teléfono: 1-844-747-5435 (información de la tienda)
Teléfono: 205-502-2500 (compras en línea)
_____

Acerca de Lidl US
Lidl es una cadena de supermercados alemana que comenzó en los EE. UU. Hace relativamente poco tiempo. Ledl se instaló en el país en 2017 y hoy opera cerca de 110 tiendas. La cadena de descuentos, fundada por Joseph Schwarz, es parte de Schwarz Gruppe. Con la promesa de bienes de consumo de alta calidad a precios bajos, Lidl ha estado intensificando la competencia con nuevas tiendas planeadas en todos los estados. Las operaciones se gestionan desde la sede de EE. UU. En Arlington, Virginia. Una gran cantidad de tiendas Lidl se pueden ubicar en Maryland, Delaware, Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva York. El tendero de descuento alemán ha establecido tres centros de distribución de vanguardia para manejar las necesidades de la cadena de suministro.

Los clientes pueden localizar un Lidl m√°s cercano a su direcci√≥n utilizando la opci√≥n ‘Buscar tiendas’ en sitio web. Puedes encontrar una tienda por ciudad o c√≥digo postal. La informaci√≥n de la tienda tiene la direcci√≥n junto con el horario de apertura. Puede solicitar el folleto de anuncios semanales para ver qu√© hay en descuento en las tiendas. Tambi√©n puede realizar un seguimiento de la misma en l√≠nea. La secci√≥n de Especiales en el sitio web tiene detalles de ofertas que no querr√° perderse. Tambi√©n encuentre la secci√≥n Cupones con c√≥digos de cup√≥n y etiquetas que puede usar durante sus compras. Tenga en cuenta que los especiales de comida y no comida comienzan los mi√©rcoles.




En cuanto a los productos que puedes comprar en Lidl, tienes departamentos que incluyen lácteos, productos frescos, alimentos congelados, artículos básicos para el hogar, despensa, panadería, mariscos, carnes y salud / belleza. Busque la etiqueta de selección preferida de Lidl para productos premium de todo el mundo seleccionados por los expertos de Lidl. Para aquellos que deseen comprar desde la comodidad de su hogar, Lidl tiene una tienda electrónica dedicada a las compras en línea.




Reg√≠strese para obtener una cuenta en el sitio web para agregar productos a la lista de deseos o recibir correos electr√≥nicos con los pr√≥ximos descuentos y ofertas. Reg√≠strese con shopLidl para verificar si la entrega a domicilio est√° disponible en su √°rea. Las entregas son gratuitas para pedidos superiores a $ 35. El pago de las compras se puede realizar con tarjetas de regalo Visa, MasterCard, American Express, Discover y Lidl. Si es un comprador habitual, reg√≠strese en la cuenta myLidl para ganar puntos de recompensa cada vez que compre en Lidl. Ingrese el n√ļmero de tel√©fono asociado con la cuenta durante el proceso de pago para registrar una venta. Para quejas o consultas sobre ubicaciones de tiendas, cancelaci√≥n, reembolso, carrera u otras, comun√≠quese con el soporte de Lidl.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas