miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Lifetime Movies




Contacto de por vida: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Lifetime Movies, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la red de televisión estadounidense.

Oficina central
Redes de televisión A&E
235 E. 45th Street,
Nueva York, NY 10017
Estados Unidos
Teléfono: 1-212-850-9317

Apoyo
Correo electrónico: [email protected] (Club de películas de por vida)
Correo electrónico: [email protected] (corporativo)
______




Acerca de las películas de toda la vida

Lifetime Movies es una red de televisión estadounidense lanzada en 1998. Anteriormente llamada Lifetime Movie Network, la red es propiedad de A&E Networks, con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Lifetime Television, LMN, Lifetime Real Women y Lifetime Digital son parte de Lifetime Entertainment Services. Otros canales asociados incluyen A&E, History, FYI y Viceland. Con operaciones en más de 110 territorios a nivel mundial, Lifetime crea, desarrolla y produce su propia lista de películas hechas para televisión. Incluye historias de la vida real, series de ficción y no ficción. Cada mes, Lifetime ofrece a los espectadores una selección de más de 250 películas y miniseries.

En la vida sitio web, puede realizar un seguimiento de las películas y programas en curso y futuros en la sección Programación. Los detalles muestran el título, los episodios, la fecha y la hora. También tiene una descripción general del programa junto con los detalles del elenco. Todos estos también se pueden rastrear en la sección Películas y programas del sitio web. Regístrese para recibir un boletín informativo para estar actualizado sobre nuevas películas con clips exclusivos y adelantos. Algunas de las películas populares de Lifetime en el pasado incluyen Jodi Arias: Dirty Little Secret, The Case of: JonBenet Ramsey, Amanda Knox, Drew Peterson: Untouchable, Karla, Fatal Honeymoon, She Made Them Do It, An Amish Murder, The Perfect Husband : La historia de Laci Peterson, por nombrar algunos.




Los adictos de por vida pueden unirse al Movie Club para transmitir programas y películas en cualquier momento. Los usuarios pueden disfrutar de listas de reproducción temáticas y películas nuevas con una prueba gratuita. Actualice con una suscripción mensual para obtener acceso completo. Con la suscripción, obtiene acceso a contenido comercial gratuito que se agrega cada semana. Hay listas seleccionadas y también puede descargar películas para verlas más tarde. Puede elegir entre renovación mensual o anual. El pago de la suscripción se puede realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover o American Express. Los usuarios pueden cancelar la suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Las películas se pueden transmitir en la App Store de Apple, Google Play, Roku o Apple TV.

¬ŅSiempre movi√©ndose? Descargue la aplicaci√≥n Lifetime para iOS y Android. Las aplicaciones gratuitas contienen episodios completos y clips de su serie favorita de Lifetime. Cree su perfil en l√≠nea para administrar su cuenta y agregar sus programas favoritos a ¬ęMi lista¬Ľ para verlos m√°s tarde. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre programaci√≥n, suscripci√≥n, cancelaci√≥n, reembolso, carrera u otros, comun√≠quese con el soporte de Lifetime Movies.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas