domingo, noviembre 28, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Long Island Rail Road




Comuníquese con Long Island Rail Road: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Long Island Rail Road, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa ferroviaria.




Oficina central
Compañía de Ferrocarriles de Long Island
93-02 Sutphin Blvd Jamaica,
NY 11435, Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 511 o 718-217-LIRR (5477)
_____

Acerca de Long Island Rail Road

Long Island Rail Road es un ferrocarril de cercanías en América del Norte. La red centrada en Long Island y la ciudad de Nueva York opera más de 735 trenes cada día. Como parte de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA), Long Island Rail Road, también conocida comúnmente como LIRR, funciona las 24 horas y conecta casi 120 estaciones. Su historia se remonta a 1834, cuando se formó Long Island Rail Road Company para proporcionar un servicio diario entre Nueva York y Boston. Las terminales principales consisten en la estación Pennsylvania, la terminal Atlantic y la estación Hunterspoint Avenue (estación de la ciudad de Long Island).

Las líneas de pasajeros consisten en la Main Line que corre entre Long Island City y Greenport; la sucursal de Montauk entre Long Island City y Montauk; la sucursal del Atlántico que conecta el centro de Brooklyn con Jamaica; la sucursal de Port Washington; la sucursal de Port Jefferson; Sucursal de Hempstead; Sucursal de West Hempstead; Rama de Oyster Bay; Rama Central; Sucursal de Far Rockaway; y la sucursal de Long Beach. Sobre el sitio web, puede conocer el horario y las tarifas ingresando la información del viaje, como el origen, el destino y la fecha.




Se recomienda comprar el billete antes del viaje. El billete a bordo del tren es caro. Visite una de las oficinas para comprar boletos LIRR en efectivo o con tarjeta de débito / crédito. Se aceptan cheques personales para boletos de ida, boletos de diez viajes, boletos semanales y mensuales. Los boletos también se pueden comprar a través de las máquinas expendedoras de boletos. Aquellos que siempre están en movimiento, pueden descargar la aplicación móvil de venta de boletos MTA eTix. Los billetes se pueden activar dentro de la aplicación antes del viaje. En cuanto a los tipos de boletos, tiene tarifas pico, tarifas no pico y boletos separados para personas mayores / discapacitadas. Los tipos de boletos diarios consisten en One Way, One Way Off Peak, Ida y vuelta, Tarifa para niños, Boleto del Atlántico (solo para viajar a la Terminal del Atlántico) y Boletos de tarifa reducida. Encuentre CityTicket con descuento para viajar dentro de la ciudad de Nueva York los sábados y domingos. Los viajeros regulares pueden obtener boletos semanales y mensuales para viajes ilimitados durante el período especificado.

Para viajar en autobús, los UniTickets ofrecen descuentos especiales para viajes semanales y mensuales. Los UniTickets están disponibles en NICE, Long Beach, NYCT y MTA Bus. Para viajar de manera más conveniente, compre la MetroCard. La tarjeta de plástico le permite cargar varios boletos y pases. Las MetroCards se pueden comprar en las taquillas y en las máquinas expendedoras de billetes. En cuanto a los reembolsos, tenga en cuenta que hay una tarifa de procesamiento de reembolso por cada transacción de reembolso. La validez de los billetes y su período de reembolso varía según el tipo de billete. El sitio web tiene todos los detalles sobre el mismo. Tenga en cuenta que los boletos perdidos, robados o dañados no son reembolsables. ¿Perdiste un artículo personal? Puede ponerse en contacto con las instalaciones de objetos perdidos de Long Island Rail Road para obtener ayuda. El sitio web también le permite enviar un formulario con detalles.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas