Contacto del servicio de atención al cliente de Metrolink (California)

Comuníquese con Metrolink: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Metrolink, California, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del operador ferroviario y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de Metrolink a continuación para recibir quejas, consultas o comentarios.

Oficina central
Metrolink
One Gateway Plaza, piso 12
Los Ángeles, CA 90012
Estados Unidos
Teléfono: (213) 452-0200

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-371-5465 (LINK)
_____

Sobre Metrolink
Metrolink es un sistema de trenes de cercanías que comenzó a operar en el año 1991. Sirve a los condados de Los Ángeles, Ventura, Riverside, Orange y San Bernardino. Operado por la Autoridad de Ferrocarriles Regional del Sur de California (SCRRA), Metrolink actualmente opera 7 líneas que conectan con aproximadamente 59 estaciones. El Metrolink también se conecta con el sistema de trenes de cercanías San Diego Coaster, el servicio de tren ligero Sprinter, el Metro Rail del condado de Los Ángeles y con los servicios de trenes interurbanos de Amtrak. La flota de Metrolink se compone de locomotoras, turismos y cabinas. Los servicios de Metrolink comienzan a las 5 am y van hasta la medianoche.

Las líneas de Metrolink consisten en 91 / Perris Valley Line, Antelope Valley Line, Inland Empire-Orange County Line, Orange County Line, Riverside Line, San Bernardino Line y Ventura County Line. En cuanto a las entradas, dispone de Billete de ida, Billete de ida y vuelta, Pase de 7 días, Pase de fin de semana y Pase mensual. Los boletos se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones de Metrolink. También puede descargar la aplicación Metrolink para comprar su boleto sobre la marcha. Hay estacionamiento disponible en todas las estaciones de Metrolink. También es gratis en la mayoría de las estaciones. Puedes visitar el sitio web para conocer detalles sobre estaciones, horarios de trenes o tarifas. Para consultas sobre boletos, reembolsos, cancelaciones, estacionamiento, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de Metrolink.

.

Subir