jueves, agosto 5, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Netspend (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Netspend: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Netspend, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de servicios financieros. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Corporación Netspend
Apartado de correos 2136
Austin, TX 78768-2136




Servicio al Cliente
Teléfono: 1-86-NETSPEND
Teléfono: 1-866-387-7363
Correo electrónico: [email protected]
_____

Sobre Netspend
Netspend es un proveedor de tarjetas prepagas recargables en EE. UU. La compa√Ī√≠a tiene su sede en Austin, Texas y es una subsidiaria de TSYS. Actualmente, Netspend cuenta con 10 millones de clientes y sus productos se venden en m√°s de 130.000 ubicaciones. Fundada en 1999, Netspend ofrece Visa Prepago y Mastercard Prepago. Las tarjetas son emitidas por The Bancorp Bank, BofI Federal Bank, MetaBank y Republic Bank & Trust Company.




Puede obtener una tarjeta prepaga sin verificación de crédito, sin tarifa de activación o sin saldos mínimos. Los usuarios pueden recibir pagos hasta 2 días más rápido con el depósito directo y también pueden obtener reembolsos en efectivo con Payback Rewards. Además del Depósito Directo, la tarjeta se puede cargar mediante cheques o en efectivo en cualquiera de las ubicaciones de Netspend (incluye gasolineras, supermercados y tiendas de conveniencia). También es fácil transferir dinero a otros titulares de cuentas Netspend.

Puedes usar el Netspend tarjetas prepagas para pagar facturas, retirar efectivo de cajeros autom√°ticos o enviar dinero a amigos y familiares. Los titulares de cuentas reciben alertas de texto sobre transacciones y pueden ver y administrar cuentas a trav√©s de la aplicaci√≥n de su tel√©fono inteligente. Adem√°s de las tarjetas de pl√°stico f√≠sicas, tambi√©n puede solicitar tarjetas virtuales que se pueden personalizar en l√≠nea. Los propietarios de negocios y emprendedores pueden beneficiarse de la tarjeta Mastercard prepaga para peque√Īas empresas de Netspend que viene con una variedad de beneficios. Tambi√©n existe el programa Skylight PayOptions que ayuda a hacer la n√≥mina sin papel y brinda a los empleados una forma conveniente de recibir sus cheques de pago. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre nuevas tarjetas, pago, devoluci√≥n, cancelaci√≥n, dep√≥sito u otros, contacta con el servicio de atenci√≥n al cliente de Netspend.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas