martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Nikon EE. UU.




Póngase en contacto con Nikon: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Nikon, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.




Oficina central
Nikon Inc
1300 Walt Whitman Road
Melville, NY 11747-3064
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-NIKONUS
Teléfono: 1-800-645-6687
____

Acerca de Nikon EE. UU.
Nikon es una marca japonesa l√≠der en el mundo de la fotograf√≠a, fundada en el a√Īo 1917. Con sede en Tokio, Nikon tiene operaciones en todo el mundo, vendiendo c√°maras fotogr√°ficas, c√°maras SLR / DSLR, binoculares, lentes, entre otros productos. Fundada originalmente como Nippon K? Gaku, la compa√Ī√≠a pas√≥ a llamarse Nikon Corporation en 1988. Los productos Nikon se pueden comprar en l√≠nea o en tiendas f√≠sicas en los EE. UU. El grupo de empresas de esta regi√≥n est√° dirigido por Nikon Americas Inc.

Los productos de imágenes más populares que se venden en los EE. UU. Incluyen cámaras DSLR, cámaras de acción, cámaras Coolpix y lentes. En DSLR, la serie de cámaras que encontrará incluye las series DX y FX. En cuanto a las cámaras compactas, tienes la serie Coolpix con una amplia gama de características y colores. También puede comprar lentes de diferentes distancias focales, desde 8 mm hasta 800 mm. En el sitio web, puede leer la descripción detallada, las características, las especificaciones y ver imágenes de alta calidad. También puede filtrar productos por precio, tipo de lente, rangos de longitud y uso previsto.




Los diversos accesorios de Nikon que puede comprar en la tienda o en línea incluyen adaptadores, tapas, fundas, estuches, cordones / cables, DVD, oculares, accesorios de GPS, controles remotos y accesorios de correa. También hay software y libros que puede buscar y que le ayudarán con el uso y las funciones avanzadas.

Si ha comprado su producto Nikon recientemente, puede registrarlo en el sitio web para realizar un seguimiento de la compra, el servicio y la garantía. Hay una sección de Manuales para aquellos que buscan descargar manuales y guías. Si necesita reparar o reemplazar su producto Nikon, puede visitar uno de los centros de servicio más cercanos a su dirección. Puedes localizar uno aquí.

Las compras en línea se pueden realizar con las principales tarjetas de crédito. Puede optar por envío estándar o acelerado. Y después de la compra, si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 14 días para obtener un reembolso completo. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las tiendas, pago, reembolso, cancelación, garantía, manuales u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Nikon en EE. UU.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas