lunes, noviembre 29, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Papa John’s Pizza (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Papa John’s: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Papa John’s Pizza, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Papa John’s International, Inc.
Apartado de correos 99900
Louisville, KY 40269-9990

Servicio al Cliente
Teléfono: 877-547-PAPA
Teléfono: 877-547-7272
Teléfono: 1-877-850-1977
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected] (Consultas del Reino Unido)

Soporte internacional
Teléfono: 19277 (Egipto)
Teléfono: 4447579 (Turquía)
Teléfono: 887-7272 (Filipinas)
Teléfono: 400-810-7272 (China)
* más números disponibles en el sitio web
_____

Acerca de Papa John’s Pizza
Papa John’s Pizza es una cadena de pizzas estadounidense fundada por John Schnatter en 1984. La cadena de pizzas opera en más de 5200 ubicaciones en 45 países, con sede en Kentucky, EE. UU. La empresa emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo. Las pizzas se pueden pedir en la tienda o en línea en el sitio web. Papa John’s Pizza tiene una amplia red de restaurantes que no solo son propiedad de la empresa, sino también tiendas que operan a través de franquicias. La red incluye a EE. UU., Canadá, Colombia, México, Francia, Irlanda, Rusia, España, Turquía, Reino Unido, Bahréin, Dubai, Egipto, Israel, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, China, Filipinas, Corea del Sur, entre otros. Para ubicar un restaurante Papa John’s Pizza más cercano a su dirección, haga clic aquí. Puede ingresar su código postal para encontrar su tienda más cercana y comenzar a ordenar.




La sección Ofertas en el sitio web enumera las pizzas que puede obtener con un descuento. Todas las promociones especiales y ofertas exclusivas se enumeran allí. El menú para los huéspedes en los EE. UU. Incluye pizzas como Pepperoni de doble capa, Cheddarburger de tocino, Pizza de queso, Pizza de pepperoni, Garden Fresh, Spicy Italian, Spinach Alfredo, BBQ Chicken Bacon, Sausage Pizza, Italian Sausage, Chicken & Veggie Pizza, Hawaiian Chicken Pizza , Chicken Cub, Huevo y Queso, Hawaiano, Abundantes Carnes Italianas, Pepperoni Specialty, The Fiesta, entre otros. Puede crear sus propias pizzas sugiriendo la masa, el queso, la salsa y los aderezos que prefiera. Los ingredientes pueden ser anchoas, tocino, ternera, aceitunas negras, parmesano, aceitunas verdes, salchicha italiana, jalapeño, champiñones y cebolla.

Para acompañamientos y postres tiene Cheddarsticks de tocino, nudos de ajo, Cheesesticks, palitos de pan, Cheddar relleno de tocino, alitas BBQ, alitas de chipotle con miel, sándwich italiano, calzone, palitos de mozzarella, galletas y brownies. La información nutricional de los artículos se publica en el sitio web.




Tenga en cuenta que los elementos del menú difieren según la región. Los sitios web específicos de cada país tendrán detalles sobre los elementos del menú, pedidos en línea y otra información. Al hacer un pedido en línea, puede elegir la pizza preferida, seleccionar la base y agregar ingredientes. El pago de las pizzas se puede realizar con Visa o MasterCard. Recibirá un mensaje de confirmación sobre el pago exitoso. ¿Viene una ocasión especial? Compre tarjetas de regalo de Papa John’s en línea para regalar a amigos o familiares. Las tarjetas de regalo también están disponibles en los restaurantes Papa John’s, Walmart y otras tiendas minoristas. Puede consultar el saldo de la tarjeta en línea.

Si es habitual en Papa John’s, regístrese en el programa de fidelidad Papa Rewards para ganar y canjear puntos. Los miembros pueden usar los puntos de recompensa para pizzas o acompañamientos. Los puntos son válidos por 3 meses. ¿Busca una carrera en Papa John’s? Puede explorar la cultura laboral, las vacantes y los beneficios en la sección Carreras. ¿Eres dueño de un negocio o buscas ideas? Papa John’s está abierto a nuevos propietarios de restaurantes que ingresen a su negocio de franquicia. Complete el formulario en línea para realizar una consulta de franquicia. Todos los franquiciados reciben formación y apoyo de forma regular. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones, pedidos en línea, tarjetas de regalo, carrera / trabajos, registro de franquicia u otros, comuníquese con el soporte de Papa John’s.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas