Contacto del servicio de atención al cliente de PECO Energy

    187

    Póngase en contacto con PECO Energy Company: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de PECO, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción de la empresa de energía y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de PECO a continuación para consultas, quejas o comentarios.

    Oficina central de PECO
    2301 Market Street
    Filadelfia, PA 19101
    Estados Unidos

    Servicio de atención al cliente de PECO
    Teléfono: 1-800-494-4000
    Teléfono: 1-800-841-4141
    Teléfono: 844-424-9728 (negocios)
    ____

    Acerca de PECO Energy Company
    PECO es la empresa de servicios públicos de gas natural y electricidad más grande de Pensilvania, EE. UU. Fundada en 1881, la compañía operaba anteriormente como Philadelphia Electric Company. Actualmente administra unas 500 subestaciones eléctricas, 29,000 millas de líneas de distribución y transmisión, 31 estaciones de control de gas y 6,600 millas de tuberías de gas subterráneas. PECO opera como una subsidiaria de Exelon Corporation. En la actualidad, PECO presta servicios a más de 1,6 millones de clientes de electricidad y 506.000 clientes de gas natural en el sureste de Pensilvania. Con sede en Filadelfia, PECO emplea a más de 2.400 profesionales.

    Los propietarios pueden registrarse en el sitio web ver resumen de cuenta, ver / pagar facturas o iniciar, detener o transferir el servicio. El pago de facturas se puede hacer en línea con tarjeta de débito / crédito o inscribiéndose en AutoPay para pagar automáticamente desde la cuenta bancaria todos los meses. Los clientes también pueden visitar cualquiera de los centros de pago autorizados para pagar con cheque o efectivo. El sitio web de PECO también facilita informar interrupciones o ver interrupciones actuales. Use la aplicación para teléfonos inteligentes para informar interrupciones o ver / pagar facturas mientras viaja. Para mayor información o consultas sobre servicios, pago, instalación, soporte técnico, u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de PECO por teléfono o correo electrónico.

    .

    Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Fanatics (minorista)
    Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Zondervan.com