Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de Raymour & Flanigan (teléfono,...

Contacto del servicio de atención al cliente de Raymour & Flanigan (teléfono, dirección)

240

Póngase en contacto con Raymour & Flanigan: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Raymour & Flanigan, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista de muebles. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Raymour y Flanigan
7248 Morgan Rd.
Liverpool, NY 13090
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-866-383-4484
Teléfono: 1-866-282-3117
_____

Sobre Raymour & Flanigan
Raymour & Flanigan es un minorista de muebles líder en los Estados Unidos, fundado en el año 1946. Con sede en Liverpool, Nueva York, la empresa emplea a unas 4.000 personas y cuenta con más de 110 tiendas. La marca se encuentra en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Connecticut, Massachusetts y Rhode Island. Los productos en las tiendas incluyen muebles de sala, muebles de dormitorio, colchones, juegos de comedor, artículos de decoración, entre otros. La compañía tiene un centro de distribución que se extiende a lo largo de 600,000 pies cuadrados.

Para ubicar una tienda Raymour & Flanigan más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Puede localizar un punto de venta, una tienda de muebles / colchones o un Centro de liquidación por código postal, ciudad, estado o palabra clave. Algunas de las mejores marcas encontradas incluyen Bellanest, Bernhardt, Broyhill, Cindy Crawford HOME, Kathy Ireland Home, Natuzzi, Sealy, Serta, Tempur-Pedic, Beautyrest, por nombrar algunas. Raymour & Flanigan también opera un canal de comercio electrónico desde donde puede pedir productos desde la comodidad de su hogar. Los productos que se pueden comprar en línea incluyen sofás, sillones, sillas de sala, sillones reclinables, pufs, taburetes, bancos, mesas, juegos de comedor, sillas de comedor, camas, tocadores, colchones, escritorios de oficina, sillas de oficina, archivadores, estanterías alfombras para exteriores, juegos de patio y exteriores, decoración de paredes, arte de pared, lámparas de mesa y alfombras. Hay una sección de Rebajas para aquellos que buscan gangas calientes.

Cada lista de productos tiene una descripción detallada, especificaciones, colores, tamaños, precios e imágenes de alta calidad. El pago de las compras se puede realizar con Visa, MasterCard, JCB y American Express. También puedes pagar con Tarjeta Regalo o incluso solicitar financiación. La mayoría de los partos se atienden en un plazo de 3 días (si se realizan en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y Pensilvania y sus alrededores).

Los productos comprados en línea se pueden devolver o cancelar dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del artículo. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver pedidos recientes o administrarlos. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, garantía, envío, financiación u otros contacta con el servicio de atención al cliente de Raymour & Flanigan.

.