Contacto del servicio de atención al cliente de Rodan + Fields (teléfono, correo electrónico)

230

Póngase en contacto con Rodan + Fields: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Rodan + Fields, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Rodan & Fields, LLC
60 Spear Street, Suite 600
San Francisco, CA 94105
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 415-273-8000
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]______

Acerca de Rodan + Fields
A menudo hemos escuchado el dicho de que la belleza es superficial, lo que demuestra lo importante que es la piel para las apariencias. Una piel m√°s joven, el√°stica y suave hace que uno no solo se vea bien, sino que tambi√©n le da la confianza para sentirse hermoso. Rodan + Fields, una empresa estadounidense de cuidado de la piel, ha dado con la f√≥rmula adecuada para hacer que la piel sea flexible y saludable. Fundada en 2002, en San Francisco, California por expertos en belleza y dermat√≥logos de fama mundial, Rodan + Fields, o R + F, como se le conoce com√ļnmente, ha redefinido el cuidado de la piel antienvejecimiento y ha creado una gama de productos premium para el cuidado de la piel que nutre y nutre la piel desde dentro y desde fuera. Todos los productos se prueban y prueban cl√≠nicamente antes de ser lanzados al p√ļblico. R + F promete un cuidado de la piel inspirado en la dermatolog√≠a que cambia la vida de todos sus usuarios, sin procedimientos e intervenciones m√©dicas. Los productos est√°n dise√Īados para brindar al usuario una tez clara, saludable y sin imperfecciones. Esto es posible gracias a una combinaci√≥n adecuada de ingredientes, formulaciones y requisitos espec√≠ficos para cada tipo de piel, seg√ļn lo aconsejado por las consultoras de belleza.

R + F utiliz√≥ la plataforma de marketing multinivel para promover su negocio y la ha convertido en una opci√≥n viable para los j√≥venes emprendedores interesados ‚Äč‚Äčen el negocio de la belleza. Al convertirse en consultor de R + F, uno podr√≠a promocionar sus productos ya sea a trav√©s de redes sociales, ventas minoristas o tener un equipo personal y ser un consultor que gana comisiones cada vez que su equipo realiza una venta. Dado que los productos de R + F son de tan alta calidad y resultados probados, es muy f√°cil para los consultores prosperar financieramente.

R + F tiene cinco l√≠neas principales de productos. La gama Redefine asegura que uno tenga una piel m√°s joven y suave con una f√≥rmula de tres pasos, mientras que los productos para el cuidado de la piel Reverse act√ļan sobre la decoloraci√≥n y pigmentaci√≥n de la piel y aclaran la piel apagada y eliminan las imperfecciones. Los productos multi-med de cuatro pasos sin imperfecciones ayudan a eliminar las imperfecciones del acn√© en adultos y revierten los signos visibles del envejecimiento y Spotless es un tratamiento de acci√≥n r√°pida para el acn√© en adultos j√≥venes. Soothe es un r√©gimen de terapia con m√ļltiples medicamentos que calma la piel inflamada y la calma de la sensibilidad extrema. R + F tambi√©n tiene una gama de productos esenciales y potenciadores para el cuidado diario de la piel que se pueden usar como productos de belleza de venta libre.

La compra de productos Rodan + Fields se puede hacer en el estore. Los productos incluyen cremas iluminadoras, limpiadores faciales, protectores solares, mascarillas faciales, humectantes y tonificadores. Las compras se pueden realizar en el sitio web utilizando las principales tarjetas de crédito. Los Clientes Preferidos disfrutan de tarifas con descuento y envío gratis y beneficios adicionales. Rodan + Fields ofrece envío estándar, rápido y de 1 día. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días hábiles. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo. Para más información o consultas sobre pago, cancelación, devolución u otros, comuníquese con el soporte de Rodan + Fields.

.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Michaels Stores (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de TeamViewer (teléfono, correo electrónico)