lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Samsung Singapur (teléfono, dirección)




Póngase en contacto con Samsung Singapur: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Samsung, Singapur, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
30 Pasir Panjang Road
# 17-31 / 32 Ciudad comercial de Mapletree
Singapur, 117440
Singapur




Servicio al Cliente
Teléfono: 1800 SAMSUNG (general)
Teléfono: 1800726 7864 (general)
Teléfono: 1800425 2997 (smartphones)
Teléfono: +65 66314021 (llamadas al extranjero)
____




Acerca de Samsung Singapur
Samsung es un gigante de la electr√≥nica de Corea del Sur que comenz√≥ en el a√Īo 1969 y tiene operaciones en todo el mundo. Comenz√≥ en Singapur en el a√Īo 1999. Las operaciones de la compa√Ī√≠a en el pa√≠s se gestionan a trav√©s de su subsidiaria Samsung Asia Pte. Ltd. Los productos fabricados y vendidos por Samsung en Singapur incluyen tel√©fonos inteligentes, tabletas, dispositivos port√°tiles, accesorios m√≥viles, televisores, sistemas de audio / video, c√°maras, impresoras, monitores y electrodom√©sticos como hornos microondas, refrigeradores, lavadoras y acondicionadores de aire.

Puede localizar una tienda Samsung más cercana a su dirección en el sitio web. Si bien puede probar un producto en cualquiera de los puntos de venta, puede ver imágenes y leer la información del producto en la página web. En los teléfonos inteligentes, tiene las series Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy J. Además, encuentre bandas de fitness Gear Fit, relojes inteligentes Gear S3 y Gear VR con controlador. También encontrará televisores 4K, televisores UHD, televisores HD y Full HD, entre otros productos. Puede registrar su producto en el sitio web para realizar un seguimiento de la compra y reparación. También puede descargar manuales y controladores necesarios para su producto.

Si necesita solicitar una reparación, puede localizar un centro de servicio directamente en el sitio web. Incluso puede comunicarse con el centro de servicio para solicitar piezas y accesorios o si tiene dudas sobre la garantía. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, garantía, manuales, centro de reparación / servicio u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Samsung Singapur.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas