Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de SheIN.com

Contacto del servicio de atención al cliente de SheIN.com

135

Póngase en contacto con SheIN: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de SheIN.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Salón 19c Lockhart Ctr 301-307
Lockhart Rd, Wan Chai
Hong Kong

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]Teléfono: nil
____

Acerca de SheIn
SheIn es un minorista chino de ropa en línea lanzado en 2008. El sitio web presenta estilos, diseños y patrones de tendencia para mujeres jóvenes y adolescentes. SheIn cuenta con un equipo de control de calidad y producción interno que verifica los estándares de los artículos. El minorista de ropa actualmente realiza envíos a más de 80 países. También opera sitios web separados para atender a los compradores en EE. UU., España, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Medio Oriente. Los sitios web son operados por SheIn Group Ltd. El sitio web está disponible en varios idiomas, con la opción de que el precio se indique en USD, EUR, INR, GBP, SGD, AUD y JPY.

Los amantes de la moda pueden explorar la sección Novedades y Tendencias en la sitio web para ver diseños frescos y contemporáneos. La sección Rebajas tiene esos artículos que puedes conseguir a precios fabulosos. Las categorías de productos que se encuentran en el sitio web incluyen camisetas, blusas, monos, pantalones cortos, faldas, pantalones, jeans, blusas, trajes de baño, ropa de hombre, vestidos, zapatos, zapatos planos, botas, pantuflas, zapatillas, lentes de sol, cinturones, sombreros y bufandas.

Cada lista de productos contiene descripción, guía de tallas y precio. También hay imágenes de alta calidad que acompañan a los productos que brindan una visión más cercana. El pago de las compras se puede realizar con las tarjetas PayPal, Visa, Mastercard, American Express y Discover. Las opciones de envío y el plazo se revelan durante el pago. El envío estándar dentro de los EE. UU. Demora entre 6 y 8 días. La tramitación de los pedidos tarda de 3 a 7 días laborables. Se enviará un correo electrónico de confirmación con detalles de seguimiento y otros.

Después de recibir el artículo, si no está completamente satisfecho, puede devolverlo dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo. Los artículos deben devolverse en su estado original. Todas las devoluciones se procesarán dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Los compradores habituales pueden registrarse en el programa de fidelidad SheIN Bonus Point para ganar y canjear puntos. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, envío u otros, comuníquese con el soporte de SheIN.

.