Home Internet Contacto del servicio de atención al cliente de Shopee Filipinas

Contacto del servicio de atención al cliente de Shopee Filipinas

168

Póngase en contacto con Shopee Filipinas: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Shopee.ph, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
1 lugar de Fusionopolis,
# 17-10, Galaxis, Singapur 138522

Servicio al Cliente
Teléfono: 02880 5200
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Shopee Filipinas
Shopee es una plataforma de comercio electrónico líder en el sudeste asiático fundada en 2015. Filipinas es uno de sus mercados clave, además de Singapur y Malasia. La aplicación de la empresa para iOS y Androide hace que sea conveniente para los compradores comprar entre una amplia gama de productos. La sitio web también permite realizar compras, además de registrarse para recibir ofertas y notificaciones. Los compradores pueden buscar marcas, productos y tiendas mediante la herramienta de búsqueda. Las diversas categorías para explorar incluyen indumentaria, teléfonos inteligentes, computadoras, accesorios de audio, cámaras, juegos, zapatos, accesorios de moda, cosméticos, juguetes, muebles, utensilios de cocina, accesorios móviles, bolsos, accesorios de viaje, bolsos, entre otros.

La página de inicio muestra los productos populares, además de los principales descuentos y ofertas flash. Shopee Filipinas realiza promociones especiales con regularidad que se envían por correo electrónico. Mientras compran en el sitio web, los compradores pueden filtrar los productos por marca, color, característica y otros parámetros. Para obtener productos de calidad de las mejores marcas, los compradores pueden explorar el Shopee Mall. El pago de las compras en Shopee.ph se puede realizar con tarjeta de débito / crédito, contra reembolso, transferencia bancaria y Shopee Wallet. Todos los pedidos están protegidos por la Garantía Shopee. La función protege a compradores y vendedores contra transacciones fraudulentas. Shopee retiene el pago al vendedor hasta que el comprador confirma el pedido.

Shopee utiliza una logística líder para enviar productos. Las opciones de entrega se revelan durante el pago. Puede optar por la entrega estándar y urgente. El reembolso se liberará una vez que el vendedor confirme la recepción de los productos devueltos. Si hay una disputa, Shopee media entre compradores y vendedores. ¿Eres propietario de un negocio o fabricante? Regístrese en la plataforma Shopee Filipinas para crear su propia tienda electrónica. Una vez registrado, puede comenzar a enumerar productos, realizar un seguimiento de los pagos y administrar el inventario. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Shopee Filipinas.

.