Home Internet Contacto del servicio de atención al cliente de Shopify.com (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de Shopify.com (teléfono, correo electrónico)

117

Contacta con Shopify: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Shopify.com, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de comercio electrónico. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
150 Elgin Street, octavo piso
Ottawa, ON, Canadá K2P 1L4

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-746-7439
Teléfono: 1-888-488-3465 (Shopify POS)
Correo electrónico: [email protected]

Soporte internacional
Teléfono: 03-8400-4750 (Australia)
Teléfono: 07-788-6026 (Nueva Zelanda)
Teléfono: 0800-808-5233 (Reino Unido)
____

Sobre Shopify
Shopify es una plataforma de comercio electrónico popular utilizada por particulares, minoristas y propietarios de empresas. Fundada en 2004, la empresa emplea a más de 3.000 y opera desde su sede en Ontario, Canadá. La plataforma cuenta con más de 600.000 tiendas y 1 millón de usuarios, repartidos en 175 países. Con Shopify, los usuarios pueden abrir tiendas en línea, con control total sobre el diseño, el contenido y las aplicaciones. Además de la web, Shopify tiene una aplicación que permite a los usuarios administrar pedidos y productos mientras están en movimiento.

La plataforma basada en la nube es una solución integral para cualquiera que desee lanzar un sitio web para vender productos físicos o digitales en línea. Hay más de 100 temas profesionales para elegir. Hay temas para sitios web basados ​​en moda, muebles, deportes, electrónica, arte / fotografía o recreación. Si no desea gastar en un tema premium, puede encontrar varios temas gratuitos que se adapten a sus necesidades.

Shopify te permite personalizar el aspecto del escaparate, cargar el logotipo y los medios, editar HTML / CSS, insertar un certificado SSL, agregar un nombre de dominio o publicar un blog. Los comerciantes pueden aceptar pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Discover y American Express. Hay más de cien pasarelas de pago de todo el mundo. Además, configure tarifas de envío, ofrezca envío gratuito, impuestos automáticos y envío directo.

Para aquellos que buscan funciones más avanzadas, pueden conectarse a centros logísticos, ofrecer reembolsos, optimizar para motores de búsqueda, vender en Facebook o beneficiarse de la integración de redes sociales. Además, puede administrar todo su inventario con Shopify e importar o exportar sus productos usando archivos CSV. En cuanto al alojamiento web, Shopify ofrece ancho de banda ilimitado, sin cobrar a los usuarios por un mayor tráfico. Con los informes de productos y Google Analytics, puede realizar un seguimiento del rendimiento del sitio web en línea.

Para aquellos que recién están comenzando, Shopify también vende Shopify POS, un lector de tarjetas para aceptar de forma segura pagos con tarjeta de crédito, Apple Pay y Android Pay. El punto de venta se jacta de tarifas bajas para tarjetas de crédito sin cargos ocultos. Los impuestos se recaudan automáticamente según la ubicación de la tienda. También puede ofrecer crédito en la tienda en lugar de efectivo o reembolso con tarjeta. Para las empresas, la compañía tiene una plataforma más poderosa en forma de Shopify Plus.

Los clientes de Shopify pueden iniciar sesión en la web o descargar la aplicación para teléfonos inteligentes para administrar sitios web mientras están en movimiento. Shopify permite a los nuevos clientes comenzar con una prueba gratuita de 14 días. La compañía también tiene sitios web específicos de cada país con planes y soluciones de pago locales. Busque en la sección de ayuda preguntas frecuentes o consultas sobre instalación, solución de problemas u otros. También puede chatear con el servicio de atención al cliente para realizar pagos, reembolsos, cancelaciones, suscripciones u otras consultas.

.