Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de SkinStore.com

Contacto del servicio de atención al cliente de SkinStore.com

82

Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de SkinStore. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
2711 Centreville Road,
Suite 400, Wilmington,
Castillo nuevo, Delaware, 19808

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-801-252-4623
Correo electrónico: [email protected]______

Sobre SkinStore

SkinStore es un destino en línea para el cuidado de la belleza y los productos cosméticos. Fundada en 1997, SkinStore estuvo entre los pocos que iniciaron un negocio en línea que atiende a clientes que buscan productos de belleza y cuidado de la piel especializados al alcance de la mano. También fue uno de los primeros en ofrecer productos recomendados y creados por dermatólogos para consumidores preocupados por la belleza en todo el mundo. Hoy, SkinStore afirma ser un «destino número 1 para la belleza premium». SkinStore es propiedad y está operado por Hut Group.

El catálogo en línea ofrece acceso a más de 8.000 productos. Puede comprar productos para el cabello, cosméticos, cuidado de la piel y fragancias. Los compradores tendrán muchas opciones para elegir con más de 300 marcas seleccionadas cuidadosamente. El directorio de marcas en el sitio web enumera todos los nombres que puede comprar. También encontrará productos de las marcas propias de SkinStore: Alterna, Boots No7, By Terry, Caudalie, Erno Laszlo, Peter Thomas Roth, SkinCeuticals, SkinMedica y Stila.

Los compradores pueden descubrir productos de tendencia y nuevos lanzados en el sitio web. página principal. También puede suscribirse al boletín y al blog para obtener los últimos consejos, sugerencias y ofertas. Hay descuentos regulares y ofertas flash durante todo el año. Hay una sección de venta dedicada con las últimas ofertas, artículos en liquidación y cupones de descuento que se pueden aplicar durante el pago. Puede ahorrar hasta un 50% en la gran variedad de artículos en liquidación.

Los compradores habituales pueden buscar un artículo por palabra clave o por categorías. Los productos que puede comprar incluyen limpiadores, exfoliantes, tónicos, sueros, lociones, humectantes, bálsamos, aceites, exfoliantes, delineadores de ojos, máscaras, lápices de cejas, champú, aceites para el cabello, lacas para el cabello, suplementos, cepillos para el cabello, secadores de cabello, planchas , jabones corporales, bases, correctores, imprimaciones, coloretes, bálsamos labiales, brillos de labios, por nombrar algunos. Hay cientos de juegos y kits disponibles para las necesidades del cuidado de la piel. Puede filtrar productos por tipo de producto, marca, precio e ingredientes clave. En la página de cada producto, puede leer una descripción detallada e informarse sobre las instrucciones de uso y los ingredientes utilizados en el producto.

Las compras en SkinStore.com se pueden realizar con Visa, MasterCard, Discover, American Express y PayPal. Los pedidos superiores a $ 30 califican para envío gratuito. La entrega estándar tarda de 4 a 6 días laborables. Puede obtener su artículo más rápido a través del envío exprés. SkinStore también realiza envíos internacionales. En la mayoría de los países, los productos llegan en 10-14 días hábiles. Los compradores pueden rastrear el estado de la entrega desde su cuenta. En cuanto a las devoluciones, la política varía según el tipo de producto y la categoría. Puede chatear con soporte o llamar al servicio de atención al cliente para solicitar la devolución del artículo. Una vez que se reciba su devolución, espere un reembolso en 14 días hábiles. Más detalles sobre el mismo están disponibles en la sección de Ayuda del sitio web.

.