Home Travel Contacto del servicio de atención al cliente de SmartFares

Contacto del servicio de atención al cliente de SmartFares

331

Póngase en contacto con SmartFares: Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente de SmartFares. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la empresa de viajes y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de SmartFares a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de SmartFares
4545, Murphy Canyon Road,
Suite-210, San Diego, CA-92103

Servicio al cliente de SmartFares
Teléfono: 877-247-5303 (local)
Teléfono: + 1-858-256-7238 (en el extranjero)
_____

Sobre SmartFares

SmartFares es una empresa de reservas de viajes que se lanzó en el año 2006. Los visitantes del sitio web pueden buscar vuelos, hoteles, automóviles, cruceros y paquetes vacacionales. SmartFares es uno de los pocos que ofrecen cancelación gratuita en 12 horas. También cuenta con unos 600 ejecutivos de servicio al cliente que trabajan las veinticuatro horas del día.

SmartFares permite a los huéspedes buscar vuelos u hoteles fácilmente proporcionando el origen / destino y la fecha. Los huéspedes pueden aprovechar aún más la Garantía de precio más bajo. Dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, si encuentra un boleto más barato, comuníquese con SmartFares para reclamar el reembolso del monto de la diferencia. Hable con el servicio de atención al cliente para obtener más detalles.

El pago de una nueva reserva se puede realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners Club. Para ver o descargar su itinerario, inicie sesión en su cuenta en el sitio web. En cuanto a la cancelación, tenga en cuenta que la mayoría de las tarifas no son reembolsables.

Si buscas reservar un coche, tienes las mejores marcas como Hertz, Avis, Sixt, Europcar y Budget. No hay pago por adelantado ni cargo para cancelar o cambiar una reserva. Puede alquilar un automóvil en cientos de ubicaciones en todo el mundo. Para aquellos que buscan reservar un hotel, pueden encontrar ofertas con grandes descuentos en más de 30.000 destinos en todo el mundo. Para más información o consultas sobre nueva reserva, devolución / cancelación, equipaje u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de SmartFares.

.