Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

218

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de envío de paquetes.

Oficina central
4101 Clearwater carretera
St. Nube, MN 56301
Estados Unidos

Apoyo
Teléfono: 800-862-5578
Teléfono: 320-251-6697
______

Acerca de la entrega de Spee-Dee
Spee-Dee ha sido un proveedor confiable de servicios de entrega terrestre para muchos estadounidenses en todo el Medio Oeste. El transportista regional ofrece entrega al día siguiente a los clientes con una flota de cerca de 1.300 vehículos. La empresa, con sede en Saint Cloud, Minnesota, fue fundada por Don Weeres en 1978. Hoy en día, es el socio de entrega preferido de más de 12 000 transportistas en nueve estados. Spee-Dee Delivery realiza entregas principalmente en ubicaciones en Illinois, Minnesota, Wisconsin, Oklahoma, Iowa, Nebraska, Dakota del Norte y Dakota del Sur. Con más de 1800 empleados, Spee-Dee es el más preferido por sus tarifas económicas y entrega rápida. Los clientes comerciales también reciben un software para rastrear su actividad de envío.

Para obtener una descripción general de los servicios, la cuenta estándar de Spee-Dee es perfecta para particulares y pequeñas empresas que realizan envíos al menos dos veces por semana. Con el servicio, puede estar seguro de las recolecciones programadas regulares durante toda la semana en su ubicación. La facturación se puede realizar semanal, quincenal o mensualmente. El servicio On-Call Pick-Up es ideal para quienes realizan envíos menos de cuatro veces al mes. Spee-Dee ofrece servicio de recogida al día siguiente en toda el área de servicio.

Si ninguno de los anteriores le interesa, simplemente elija visitar cualquiera de las ubicaciones de Spee-Dee para enviar su paquete. No necesita una cuenta para utilizar el servicio. Puede caminar a cualquiera de las ubicaciones y reservar la entrega. Las tarifas varían según peso y zonas. Encuentre una ubicación de Spee-Dee en el sitio web proporcionando ciudad o código postal. Para facilitar las devoluciones, la empresa ofrece el Spee-Dee EZR. Con el software, los clientes pueden imprimir sus propias etiquetas y realizar un seguimiento de las devoluciones.

Para los no iniciados, Spee-Dee maneja tanto envíos LTL estándar como no paletizados. Hay una herramienta de cálculo de envío para ayudarlo a obtener una estimación ingresando la ubicación de recogida y entrega, junto con el peso del paquete. ¿Ha reservado un paquete existente a través de Spee-Dee? Puede realizar un seguimiento proporcionando el número de referencia de seguimiento en línea. Para consultas o quejas sobre reservas, pagos, seguimiento, seguros u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery.

Artículo anteriorRed Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto