Contacto del servicio de atención al cliente de StubHub

434

Contacto StubHub: Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente del portal de venta de boletos StubHub. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción de la empresa, sus productos y servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de StubHub a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de StubHub
199 Fremont Street, piso 4
San Francisco, CA 94105

Servicio al cliente de StubHub
Teléfono: 1-866-STUBHUB
Teléfono: 1-866-788-2482

Soporte internacional
Teléfono: 0800-783-0260 (Reino Unido)
Teléfono: 0800-724-1913 (Alemania)
Teléfono: 800-436-0113 (México)
Teléfono: + 1-415-222-8400 (Otros)
_____

Acerca de StubHub
StubHub es un mercado de entradas en línea fundado en el año 2000. Actualmente, propiedad y operada por eBay, la marca se encuentra entre los principales actores en los Estados Unidos en la venta de entradas para entretenimiento, deportes y eventos en vivo. StubHub permite a los fanáticos comprar y vender boletos a través del sitio web o aplicaciones para iPad y teléfonos inteligentes. La compañía se asocia con más de 60 equipos, incluidos NBA, MLB, NHL y NCCA.

La búsqueda de los eventos más recientes y futuros se puede realizar a través de categorías y subcategorías como Deportes, Conciertos, Teatro y Comedia. En Deportes, se pueden buscar eventos por fecha, lugar o tipo de deporte, ya sea baloncesto, hockey, golf, fútbol, ​​voleibol, fútbol, ​​atletismo, bolos o gimnasia. Bajo Concierto, hay Acústica, Cristiana, Gospel, Indie, Lounge, Samba, entre otras. Para el teatro, hay artes, comedia, danza, musicales, gastronomía, museos y artes visuales.

Después de seleccionar un evento, a los visitantes se les presentará un mapa de asientos interactivo. Los precios de las entradas varían según la fila. Los boletos se pueden comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Si un ticket se puede descargar instantáneamente, se le avisará de la misma. Cuando sus boletos estén listos para descargar, puede encontrarlos haciendo clic en «Mis boletos» y luego en «Pedidos”. Si un evento ha sido reprogramado o pospuesto, puede usarlo en una nueva fecha o incluso revenderlo en el sitio web. Se ofrecerá un reembolso completo en caso de que el evento sea cancelado.

Para aquellos que buscan vender entradas, el vendedor panel permite listar un boleto junto con el precio con solo unos pocos clics. Proporcione la cantidad, los números de asiento y los detalles sobre cómo podrá entregarlos. Puede elegir entre entrega electrónica, envío exprés o servicios de última hora (LMS). ¿No estás seguro de qué cobrar? Las herramientas de StubHub incluso lo ayudarán a cotizar el precio correcto. Una vez que se haya comprado un boleto, se le pagará a través de PayPal o Cheque. Sin embargo, tenga en cuenta que StubHub cobra una pequeña tarifa por cada boleto vendido. Sin embargo, publicar entradas en StubHub es gratis. También se puede acceder a todas estas funciones en teléfonos iPad, iPhone, Android y Windows.

La ‘Garantía FanProtect’ de StubHub promete a compradores y vendedores una experiencia perfecta. Buscando tarjetas regalo? Puede enviar por correo electrónico un regalo electrónico con una foto o texto personalizado, o enviar una tarjeta de regalo de plástico. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de StubHub.

.

Artículo anteriorComuníquese con Craigslist: teléfono, soporte de anuncios clasificados de Craigslist
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Etsy.com (teléfono, correo electrónico)