Contacto del servicio de atención al cliente de Supercuts (teléfono, correo electrónico)

202

Contacto Supercuts: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Supercuts, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción de la franquicia de peluquería y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Supercuts a continuación para recibir quejas, consultas o comentarios.

Oficina central
Corporación Regis
7201 Metro Blvd
Minneapolis, MN 55439
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-456-2887
Correo electrónico:

Web: https://www.supercuts.com/salon-locator.html
____

Sobre Supercuts
Supercuts es una franquicia de peluquerías líder en los EE. UU., Fundada en el año 1975. Actualmente, hay más de 2,400 salones Supercuts en los EE. UU. Y Canadá, que atienden a más de 33 millones de invitados cada año. Los servicios incluyen cortes de cabello para hombres y mujeres, servicios de color, peinado y depilación. Supercuts es propiedad y está operado por Regis Corporation.

Los precios varían según el salón. El sitio web tiene todos los detalles de la ubicación de las tiendas, los precios y el horario laboral. Hacer clic aquí para localizar uno más cercano a su dirección. El sitio web de Supercuts también ofrece información sobre los peinados populares y consejos de estilo. Los estilos para hombres incluyen capas cortas, corte de corte, corte de corte más largo, corte limpio y desvanecimiento cónico. Los estilos para mujeres incluyen capas largas con rizos, capas largas con apariencia recta, bob apilado y capas cortas. Justo en el sitio web puede programar una cita y registrarse en su salón favorito para ahorrar tiempo.

Supercuts también vende productos premium para el cuidado del cabello, incluidos champú, acondicionador, productos para el peinado y el tratamiento del cabello. Las marcas incluyen American Crew, Biolage, Joico, MITCH, Nioxin, Paul Mitchell, Redken y Style Link. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación del salón, pago, cita u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Supercuts.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Michigan’s Adventure
Artículo siguienteOficina de Air India en Nueva York (teléfono, dirección)