Contacto del servicio de atención al cliente de Targus Corporation (teléfono, correo electrónico)

132

Contacta con Targus: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Targus Corporation, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
1211 N Miller St.
Anaheim, CA 92806
Estados Unidos
Teléfono: 714-765-5555

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-482-7487
Teléfono: 1-800-283-6325
Correo electrónico: [email protected]targus.com (soporte de Asia)

Soporte internacional
Teléfono: +44 0207744 0330 (Reino Unido)
Teléfono: 1800641645 (Australia)
Teléfono: 1-888-827-0277 (Canadá)
Teléfono: +33 0170382474 (Francia)
Teléfono: +49 0211 6579 1151 (Alemania)
Teléfono: 5255 4431-4570 (México)
Teléfono: 0800 633222 (Nueva Zelanda)
Teléfono: +852 2526 2620 (Hong Kong)
____

Acerca de Targus Corporation
Targus es un fabricante y minorista líder de estuches para portátiles y accesorios de computadora, fundado en 1983. La corporación estadounidense tiene su sede en Anaheim, California y operaciones en más de 140 países. Pionera en maletines portátiles para ordenadores, la línea de productos de la empresa incluye mochilas, bandoleras, estuches para tabletas, estuches tipo folio, estuches y fundas para teclados, estaciones de acoplamiento y accesorios de acoplamiento. Targus también vende una gama de periféricos de computadora, incluidos concentradores y cables USB / FireWire, accesorios Bluetooth, cables de alimentación, mecanismos de bloqueo, teclados y ratones, unidades de disco duro portátiles, unidades ópticas, lectores de tarjetas de memoria y accesorios para PDA.

Puedes visitar el Targus sitio web para localizar un minorista local más cercano a su dirección. Los productos Targus también se pueden comprar en línea a través de los principales minoristas electrónicos. Los clientes de EE. UU. También pueden comprar en el sitio web de Targus en una amplia gama de categorías. Incluyen maletines para portátiles, estuches para tabletas, estaciones de acoplamiento y accesorios como candados de cable, cables, almohadillas de enfriamiento, concentradores, ratones, bandejas, soportes y bolígrafos. Puede comprar por función o tipo de dispositivo. Las colecciones destacadas incluyen Newport, Work + Play, Drifter, Sport, Strata, Balance Ecosmart, Mobile VIP, Versatype, Versavu, Ascend, CitySmart, Grid, Groove, Spruce y Motor. En la página de cada producto, puede ver la descripción, las especificaciones, las opciones de color y la información de envío.

El pago de las compras en l√≠nea se puede realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los compradores disfrutan de env√≠o gratuito en pedidos por encima del umbral m√≠nimo. Las opciones de env√≠o se pueden seleccionar durante el pago. Los compradores disfrutan de una pol√≠tica de devoluci√≥n de 30 d√≠as. Las fundas para port√°tiles Targus tienen una garant√≠a limitada de por vida. La garant√≠a para accesorios y componentes var√≠a de 1 a 3 a√Īos. Registre su producto en el sitio web para realizar un seguimiento de la compra y reparaci√≥n. Los centros de servicio para reparaci√≥n y reemplazo se pueden encontrar en el sitio web. Si necesita manuales o controladores, tambi√©n puede descargarlos en la p√°gina de Soporte. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, registro, centros de servicio, garant√≠a, reembolso, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de Targus.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de RAVPower (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de Hampton Inn Hotels (atención al cliente, teléfono)