Contacto del servicio de atención al cliente de Terminix (teléfono, dirección)

    172

    Póngase en contacto con Terminix: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Terminix, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de eliminación de plagas y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

    Oficina central
    Terminix,
    860 Ridge Lake Blvd,
    Memphis, TN 38120
    Estados Unidos

    Servicio al Cliente
    Teléfono: 1-877-837-6464
    _____

    Sobre Terminix
    Terminix es una marca estadounidense líder en el control de plagas, parte de ServiceMaster Global Holdings, Inc. La compañía fue establecida por EL Bruce en el año 1927. Con sede en Memphis, TN, Terminix emplea a más de 8.500 e incluso tiene operaciones en cerca de 11 países alrededor del mundo. En Estados Unidos, tiene operaciones en 47 estados. En una de las primeras, Terminix se convirtió en la primera empresa del mundo en recibir una patente de control de termitas. La compañía incluso emplea entomólogos altamente capacitados y capacitados.

    En la actualidad, la empresa cuenta con más de 2 millones de clientes activos. Sus servicios se ofrecen tanto para clientes residenciales como comerciales. Los productos / servicios de Terminix incluyen control de plagas (hormigas, cucarachas, mosquitos, roedores, otros), control de termitas, control de chinches, control de aves y control de vida silvestre. El programa de Manejo Integrado de Plagas (IPM) de Terminix inspecciona el interior y el exterior de su instalación, identifica las plagas y su actividad y trata las áreas afectadas. Terminix asegura a los clientes una respuesta garantizada dentro de las 2 horas posteriores a la recepción de la llamada. Para localizar una marca Terminix más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta en el sitio web para realizar pagos, revisar el historial de servicios o programar servicios. Para más información o consultas sobre productos, cancelación, ubicación de oficinas, pago u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Terminix.

    .