Contacto del servicio de atención al cliente de Ulta Beauty (teléfono, correo electrónico)

159

Póngase en contacto con Ulta Beauty: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Ulta Beauty, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Ulta Beauty, Inc.
1000 Remington Blvd., Ste 120
Bolingbrook, IL 60440
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-866-983-ULTA (8582)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Ulta Beauty
Ulta Beauty es un minorista de belleza estadounidense fundado en 1990. La compa√Ī√≠a, que afirma ser el minorista de belleza m√°s grande de Estados Unidos, tiene un cat√°logo con m√°s de 20.000 productos de 500 marcas. Tambi√©n vende productos bajo su propia marca privada Ulta Beauty Collection. La visi√≥n de la empresa es ser el ¬ędestino de belleza m√°s querido y el minorista m√°s admirado¬Ľ. La l√≠nea de productos incluye cosm√©ticos, fragancias, productos para el cuidado de la piel y del cabello. Ulta Beauty tuvo ventas de $ 5,9 mil millones en 2017. Con sede en Bolingbrook, Illinois, la compa√Ī√≠a emplea a m√°s de 35,000 personas.

Fundada por Richard George, Ulta Beauty anteriormente operaba como Ulta Salon, Cosmetics & Fragrance Inc. Actualmente opera en m√°s de 1100 ubicaciones. Puede encontrar una tienda usando la ciudad o el c√≥digo postal en el sitio web. Los compradores tambi√©n pueden explorar productos en l√≠nea por marca y categor√≠a. Las marcas presentadas incluyen MAC, Drybar, UrbanDecay, Morphe, Cover FX, NYX y Dermalogica. Las categor√≠as de productos que encontrar√° incluyen maquillaje, u√Īas, cuidado de la piel, cabello (champ√ļ, tratamiento, productos de peinado, color de cabello, cepillos para el cabello, accesorios), herramientas / cepillos, fragancias y ba√Īo y cuerpo.

Compre m√°s y ahorre m√°s explorando la secci√≥n Rebajas. Tambi√©n encuentre cupones que pueda usar en la tienda y en l√≠nea. Reserve una cita con estilistas profesionales para que le ayuden con los servicios de peluquer√≠a o belleza. ¬ŅViene una ocasi√≥n especial? Compre tarjetas de regalo virtuales o electr√≥nicas de Ulta Beauty que se pueden usar en la tienda o en l√≠nea. Los usuarios pueden consultar el saldo de la tarjeta de regalo en l√≠nea.

La compra de productos Ulta Beauty se puede realizar en la web o en aplicaciones oficiales para teléfonos inteligentes. En la página de cada producto, encontrará la descripción, los ingredientes, la guía de uso y el precio. También hay comentarios dejados por los usuarios que compraron el artículo. Las compras en Ulta.com se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Las opciones de envío se revelan durante el pago. El envío estándar demora de 3 a 6 días hábiles. Puede acelerar la entrega a través de opciones de envío exprés.

Tenga en cuenta que los usuarios disfrutan de la pol√≠tica de devoluci√≥n de 60 d√≠as en el sitio web. Hay excepciones para ciertos art√≠culos. Conozca los t√©rminos y condiciones de devoluci√≥n en la secci√≥n de preguntas frecuentes. Todos los productos que se devuelvan deben tener las etiquetas intactas y en su estado original. Si es un comprador habitual, reg√≠strese en el programa de fidelidad Ultimate Rewards. Hay diferentes niveles que ofrecen m√°s privilegios. Los miembros de Ultimate Rewards ganan y canjean puntos en todas las compras. Otros privilegios incluyen regalo de cumplea√Īos gratis, acceso a eventos exclusivos y mucho m√°s. El programa de fidelizaci√≥n ya cuenta con m√°s de 25 millones de miembros.

Si está interesado en una carrera con Ulta Beauty, explore la sección Carreras para buscar un trabajo por palabra clave o áreas de carrera. Puede buscar una carrera en contabilidad, administración, legal, marketing, cadena de suministro, operaciones de tienda y comercialización. Para más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, carrera / trabajos, u otros, comuníquese con el soporte de Ulta Beauty.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Primerica (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA): Teléfono, dirección