Contacto del servicio de atención al cliente de Viking Range

Póngase en contacto con Viking Range: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Viking Range, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción general del fabricante de electrodomésticos y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Viking Range a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Viking Range, LLC.
111 Front Street
Greenwood, MS 38930
Estados Unidos
Teléfono: (647) -724-5800

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-VIKING1
Teléfono: 1-888-845-4641
____

Acerca de Viking Range
Viking Range es una marca de electrodomésticos de cocina de tipo comercial que comenzó a operar en 1987. La compañía fue fundada por Fred Carl, Jr. y tiene su sede en Greenwood, Mississippi. En 2013, Viking se convirtió en parte de The Middleby Corporation. Viking Range fue nombrada como una de las marcas más queridas de Estados Unidos en 2015 por Harris Poll EquiTrend.

Puede localizar una tienda Viking más cercana a su dirección aquí. Si desea comprar desde la comodidad de su hogar, acceda al sitio web de Viking donde puede encontrar una variedad de categorías. La información de envío y entrega junto con el seguimiento se proporcionará durante el pago. Los productos encontrados incluyen estufas independientes, estufas, estufas, hornos, microondas, cajones, campanas de pared para chimenea, sistemas de ventilación personalizados, corrientes descendentes traseras, refrigeración incorporada, bodegas, refrigeración independiente, máquinas de hielo, lavavajillas, carros / gabinetes, entre otros. .

Los productos enumerados en el sitio web proporcionan información detallada sobre características, colores, accesorios y garantía. Justo en la página, puede solicitar una cotización o hacer clic en el botón "Dónde comprar" para conectarse con el distribuidor más cercano a su dirección. La mayoría de los productos Viking vienen con una garantía de 2 años. Si ya compró su producto, regístrese en línea para rastrear la garantía, el servicio / reparación, las últimas actualizaciones, entre otros.

¿Necesitas descargar el manual o la guía de instalación? Puede acceder a la sección Descargas en el sitio web para ver productos con año de modelo y marca, para filtrar el suyo. Para más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, cancelaciones, devoluciones, garantía, centros de servicio u otros, comuníquese con el servicio al cliente de Viking Range.

.

Más Contactos de Empresas:

Subir