martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de WebMoney (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con WebMoney: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de WebMoney, Rusia, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
WebMoney,
Ciudad de mosc√ļ, rusia

Servicio al Cliente
Teléfono: +7 (495) 727-43-33
Teléfono: +7 (812) 309-02-91
Teléfono: +84 19 00 64 74 (Vietnam)
Teléfono: 0800 30-94-60 (Ucrania)




Soporte de correo electrónico
Correo electrónico: [email protected] (corporativo)
Correo electrónico: [email protected] (WMZ)
Correo electrónico: [email protected] (WME)
Correo electrónico: [email protected] (WMR)
Correo electrónico: [email protected] (WMB)
Correo electrónico: [email protected] (WMB)
Correo electrónico: [email protected] (WMV)
______

Sobre WebMoney
WebMoney es un procesador de pagos ruso fundado en 1998. El proveedor de soluciones de pago en l√≠nea atiende actualmente a cerca de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Las empresas y las personas pueden realizar transacciones en l√≠nea de manera conveniente comprando unidades WM (un concepto similar a Bitcoin). Los usuarios realizan transacciones de forma segura, ya que no hay tarjeta de cr√©dito o cuenta bancaria involucrada. En cuanto a depositar dinero en WebMoney, se puede depositar en efectivo en cajeros autom√°ticos, transferencia bancaria o mediante tarjetas prepagas. El sistema de liquidaci√≥n de pagos global permite a los usuarios iniciar sesi√≥n en su cuenta y realizar un seguimiento de los fondos disponibles, realizar solicitudes de transferencia o resolver disputas. La empresa, propiedad de WM Transfer Ltd, tiene un gran n√ļmero de usuarios y comerciantes principalmente de pa√≠ses de la CEI. La lista incluye a Armenia, Azerbaiy√°n, Bielorrusia, Georgia, Kazajst√°n, Kirguist√°n, Letonia, Lituania, Moldavia, Rusia, Tayikist√°n, Turkmenist√°n y Uzbekist√°n.

Registro en WebMoney está libre. Después del registro exitoso, los usuarios recibirán una identificación personal de WebMoney con una cuenta de nivel Passport. Se creará una billetera electrónica (monedero) cuando configure su método de financiamiento y verifique su identidad por correo electrónico o por teléfono. Los usuarios registrados pueden actualizar su Monedero o Pasaporte. Mientras que para uso básico, tiene Keeper Standard (Mini), para uso profesional, está Keeper WebPro (Light) y Keeper WinPro (Classic). Si bien la cuenta de Keeper Standard se puede administrar en el sitio web y la aplicación del teléfono inteligente, el acceso a WebPro se logra a través de un certificado digital personal. Los usuarios de WinPro pueden acceder a su cuenta a través de una clave privada que se almacena en un archivo o en un almacenamiento E-Num protegido.

WebMoney cobra la tarifa del 0,8% del monto del pago por cada transacción. Los comerciantes que utilizan la plataforma y las herramientas no tienen que pagar tarifas adicionales. Los fondos se acreditarán en una cuenta de WebMoney dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. Puede visitar el sitio web para ubicar una terminal de efectivo, una oficina de cambio de WebMoney o una sucursal bancaria donde puede recargar su cuenta. Los depósitos mediante transferencia bancaria pueden tardar entre 1 y 3 días laborables. Los depósitos a través de la tarjeta WME y en el wm.exchanger se realizan instantáneamente. Incluso los depósitos en efectivo en terminales, bancos y transferencias en línea se realizan de inmediato.

WebMoney realiza transacciones en EUR, USD √ļnicamente. En cuanto a los pagos, admite USD, Euros, Rublos rusos, Hryvni ucraniano, Dong vietnamita y Bitcoin. WebMoney proh√≠be a todos los usuarios el comercio ilegal, las pir√°mides financieras y el lavado de dinero. WebMoney Transfer requiere que todos los usuarios acepten el ¬ęAcuerdo sobre transferencia de derechos de propiedad¬Ľ con los t√©rminos en el registro.




Al llegar al retiro, el monto mínimo de retiro es de 10 USD y el monto máximo de retiro por transacción es de 5000 USD. Si es nuevo en WebMoney, puede navegar por la sección de Ayuda que tiene varios recursos de contenido que cubren todos los productos y servicios. Si tiene una queja sobre los términos de entrega de bienes o el incumplimiento de los términos de la transacción o cualquier otro, puede enviar un ticket iniciando sesión en su cuenta. Para quejas o consultas sobre registro, depósito, retiro, cancelación, reembolso, ayuda técnica u otros, comuníquese con el soporte de WebMoney.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas